Ps2 que no arranca

Cuando he ido a echar una partidilla con ella me he encontrado con que no arrancaba, es mas, parece como si no tuviera alimentacion es decir el led rojo no se encendia.

Que creeis que podria ser?

Por cierto es una v4.

El fusible parece estar bien aunque el tester que tengo solo mide resistencia. Es normal que un fusible de 2A de una resistencia alta, no infinito, en una escala de 1Kohmnio?

Gracias por adelantado.
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Y como sabes si está bien si miras la resistencia?

Si da una resistencia tan elevada me das a entender que el fusible se ha fundido y hay circuito abierto, si el fusible estuviera bien debería darte 0 creo yo.

Por muy cutre que sea tu tester estoy casi seguro que mide continuidad, ponlo en ese modo y mira si al conectar en los bornes del fusible pita o no pita.

Si pita es que está bien, si no pita toca cambiarlo.
Normalmente un fusible marca 0,5ohm si esta correcto,a parte de ese fusible,en la fuente hay otro de color marron que parece un condensador,creo que pone F003,y en la placa de la play hay un montón más fácilmente localizables.
Le pillare el tester a mi hermano para asegurarme, aunque te cueste creerlo el tester que tenia en ese momento no media continuidad.
Volvere a comprobar y ya veremos.

Por cierto como identifico la intensidad maxima de los fusibles?
Acaso el modelo "T2AH" quiere decir que es de 2A?
No habia visto antes esta nomenclatura.

De todos modos 2A no es mucho para algo que consume 50W?
Supongo que cosas del diseño.

Si la cosa es mas que un fusible fundido ya la llevare arreglar a la tienda donde me pusieron el modchip, no tengo ganas de trastear con ella y que se escacharre mas.

Bueno, gracias.
Como te han dicho.

Si no es del fusible de la fuente, entonces puede ser el Fusible Ps1.

Si no es este fusible...

Entonces huele a que se te ha fundido el Ba5815Fm.. y la reparación es para expertos.

Saludos
4 respuestas