Ps2 que no funcionan con FREE-MC

buenas.

bueno resulta que tengo paradas 4 consolas SLIM con lector muerto.
que las quise hacer funcionar con el FREE MC, pero la consola detecta el MC
pero no puede iniciar con la APLICACION..

las VERSIONES son.

1-70006
2-70012
3-79001
4-no recuerdo pero tampoco funciona.

ya desactive el MODCHIPS, desmonte el MODCHIPS y nada..
alguien que ya le paso lo mismo...

GRACIAS DE ANTEMANO.
Hasta donde yo se el único modelo que PS2 Slim que no es compatible con el FreeMCBoot es el que tiene la fuente de alimentación integrada... no recuerdo el modelo, pero en todos los demás deberia de ir.
El chip es lo que normalmente causa algunos problemas en la instalación pero como dices que ya lo has desactivado quiza sea cosa del pendrive, intenta con otro haber que tal va.

Por curiosidad, que pack de instalación usas?
En el foro de la scene hay uno de Squall_Leonheart que es el mejor que podrás encontrar, viene con su tuto y aplicaciones necesarias.
Como te dice Mauvais las unicas que no son compatibles son las slim con la fuente integrada y el codigo es 9000x o 900xx
hola amigo disculpa molestarte lo que pasa es que soy nuevo en este foro y no se casi nada bueno mi problema es lo siguiente tengo el free mcboot en la memory card y tengo una playstation 2 slim la serie es una 70004 region pal cuando meto el memory card en la playstation no me arranca el free mcboot nose si es porque la playstation 2 no es compatible con el free mcboot nesecito que me ayude en este problemita la eh probado en otra ps2 ntsc y me funciona de maravilla el esr pero en la pal no me funciona oh existe el free mcboot pal ?
3 respuestas