PS2 que no lee nada, ayuda xfa¡¡¡

Pues esto tengo un ps2 y no lee nada, he provao a limpiar la lente y nada, tengo la carcasa swap y la levanto y esque NUNCA GIRA el CD o DVD, alguien sabe que puede ser?
te recomiendo que yeves la consola antes de que la puedas estropear a algun sitio en el que sepan sobre el tema, pero yo creo k tas cargao la lente o algo...

un saludo y suerte
sino gira el cd/dvd, sera cuestion de fusibles o del BA,

si no sabes soldar, lo del fusible si lo podrias hacer, pero lo de del BA mejor que se lo dejes a un tecnico
pos q tengo una v9 con un mxl2 y se kemo el LA y le tube q poner otro y desde esa el lector no me funciona, no gira ni el motor, simplemente se enciende la lente durante un segundo y ya no ace nada mas.
A lo mejor puede ser de algun fusible o algo aver si a alguien q le pasara lo mismo q nos diga komo podemos solventar nuestro problema.

GRACIAS
Hola EOL y Todos los cabrones que integramos esta comunidad... :D

Tengo un problema con el lente de mi ps2 (creo) [mamaaaaa] ... tengo una ps2 v10 sin chip, yo utilizo el hd advance con el disco duro para arrancar mis juegos... un buen dia de estos estube haciendo experimentos con mi hd, el ps2 y la pc... todo iba color de rosa... al rato que me aburri quite todo el enredero de cables que tenia y todo bien... cuando pongo la ps2 para tirarme unos partidos de WE ya no me leia el CD de Hd advance y dije cawento entonces empece a hacer pruebas...
meti lo siguiente:

CD de Audio: a la perfeccion [oki]

Pelicula DVD: la lee pero con muchisisisimo trabajo (casi no puede leerlas) y se ven cuadros verdes y de varios colores. [decaio]

Juegos PS2: avansa hasta donde dice "playstation 2" con letras blancas y alli se traba. cawento

Juegos de PSX: a la perfeccion [oki]

Limpiador de DVD: la lee pero con muchisisisimo trabajo (casi no puede leerlas) y se ven cuadros verdes y de varios colores. [decaio]

CD de PS2 Hd Advance: avansa hasta donde dice "playstation 2" con letras blancas y alli se traba. cawento

DVD de PS2 Swap Magic 3: pantalla negra [mamaaaaa]

CD de PS2 Swap Magic 3: pantalla negra [mamaaaaa]

Espero pueda ayudarme diciendome que puede tener mi ps2 o que puedo hacer para componerla...
les comento que todos los discos fueron probados con y sin el HDD.
tambien abri la PS2 y le limpie la lente con algodon y alcohol... y sigue =... les comento que ese mismo dia que me paso esto deje la ps2 encendida como media hora o mas con el CD de HD advance y a lo ultimo termino jalandome bien, pero cuando la apague y la volvi a prender como a las dos horas de haberlo apagado quedo = que como antes... tambien lei sobre el LA me recomienda comprarla (es como una tira amarilla) y soldarsela a mi ps2????
para RataMetallica:
lo tuyo tiene pinta de que la lente la tengas muerta
gracias por tu respuesta frank_nrg, pero como puede ser que este muerta si me lee a la perfeccion los de psx?
que no gire también puede ser tema de descalibración (y posible muerte ) de la lente... ya que no reconoce el medio (en el momento que la lente va hacia el centro del disco) y éste no gira....

jeje... lo comento por experiencia propia....

saludos....
en mi caso si gira el motor, lee juegos de psx, y lee los de ps2 hasta donde aparece playstation 2 con letras blanca, como puedo calibrar mi lente? es v10 mi ps2...
Ratita: Muy facil hijo mio, has el exploit de Mr Brown para instalar el hdadvance en la memory card y bootear con un cd de ps1 original, ya si quieres luego arreglas el lente.
puedes pasarme el link porfa??? otra cosa... yo utilizo los respaldo con el swap magic, como voy a pasar algo a la MC y no puedo utilizar juegos de ps2?
RataMetallica escribió:puedes pasarme el link porfa??? otra cosa... yo utilizo los respaldo con el swap magic, como voy a pasar algo a la MC y no puedo utilizar juegos de ps2?

Sobre lo del link pues buscalo en este foro porque la verdad me da hueva buscartelo, no es muy dificil, solo busca exploit en memory card o MC, para pasar las cosas a la memory vas a tener que recurrir con un amigo pariente o vecino que tenga ps2 con chip y que solo te deje ejecutar el disco con la memory para cargar el exploit, solo te tardaras 30 segundos a lo mucho.
11 respuestas