PS2 que no lee originales pero Backups si

Hola!

Tengo una v9 que solo leia backups i cd's ante esto decidi quita rmodchip i provar sin nada, i sigue igual. Decidi cambiar bobinas ya que estas davan 3,9 i 4,3.
Ahora que me hecho con una para hd7 nuevo, ya que la mia tambien llevaba el hd7 resulta que me da unos valores similares, me imagino que puede ser que la bobina este mal (la que he comprado, pq sino no encuentro una explicación logica)

Alguien sabe que se puede hacer al respeto?

Gracias a todos!
Buenass!!

Creo que otro forero comentó el mismo problema que tú y me parece que resultó que el chip estaba mal y cuando lo cambió por otro nuevo se termino su problema.

Búscalo a ver si lo encuentras.

Ah, con respecto a la reducción de voltaje. ¡¡HAZ LA REDUCCIÓN DE VOLTAJE!!. Si no la haces te vas a arrepentir, te lo aseguro, por muy buenos discos que uses grabados a baja velocidad.

Hasta luego!!
El problema con los juegos originales no se porque puede ser, que un chip nuevo falle es muy raro pero puede pasar, yo repasaria la instalacion del chip cable a cable por si hay algun cable mal puesto.

Lo mas importante es QUE HAGAS LA REDUCCION DE VOLTAJE, las V9 tenian un fallo y a algunas se les quemaba el LA ahun usando juegos originales, y reproduciendo peliculas en DVD.
Y al ponerle un chip aunque uses los mejores dvds se te va a quemar el LA seguro.

Lo de usar DVDs buenos es para que no se rompa la lente, por muchas protecciones que pongas si usas DVDs malos se te rompera la lente.
Bueno supongo que despues de cambiar chip i todo, me sigue haciendo lo mismo.
Habrà llegado la hora de cambiar las bobinas, ya q coge los cd's aunque le cuesta, pero los dvd originales no i los backups alguna vez.

Las mediciones de bobina de un HD7 de las nuevas son de 3,9 - 4 i el otro lado 4,5 - 4,6.

Supongo que es lo más problable.

Alguna tienda online donde vendan solo bobinas?
creo recordar que en chipspain tenian algo.
Bueno, si he ido a comprar una bobina hoy de lector hd7 pero la sueldo i me da unos valores similares. a los de antes i sólo lee cd's, era la ultima que le quedava i estaba sin envolver creo q no debe estar fina.
5 respuestas