Ps2 que no se enciende nada

Bueno esta es la ps2 mas rara que me encontrada, la chipee perfectamente pero al probarla no enciende ni uno de los dos leds, ni el rojo ni el azul, la fuente da los 12v correctamente y los fusibles parecen estar todos bien.

Como es posible que se halla estropeado , habeis tenido alguna averia igual ?

JC
hay un post, no muxo mas abajo, de pplatoon, k algo parecido le paso al hacer un corto monumental. buscalo, igual te ayuda, pero el problema parece ser k fue el diodo zener rojo de la fuente...spero te ayude...saludos
Has probado cosas basicas como el cable de encendido o la botonera??

Si es asi dinos k modelo es... a ver si asi podemos localizar el fallo...

Salu2
Pues si he probado eso no obstante ya dije que daba 12v la fuente, con lo que logicamente mire el interruptor de atras.

Es rarisimo , yo jamas he visto averia igual, si fuera la fuente supongo que no daria los 12v. O es que aparte da alguna tension mas, tambien descarte el cable ribblon ya que probe otro de otra v9, parece ser algo rarisimo.

No salio ni humo ni nada es algo que sinceramente no entiendo.

El martes en el taller hare un completo estudio de la placa pero los fusibles de 6.3 Amperios y demas estaban intactos.

Que extraño.

El modelo es una v9 .

JC
Te decia si habias probado de cambiar la botonera (donde van botón eject y reset)... k podria ser...

Si dices k todos los fusibles están bien y k la fuente tambien esta correcta te kedaría comprobar los reguladores de tensión...

A la botonera entran 12 y no se cuanto era lo otro... lo tengo apuntado por aki... pero eran 12 por un lado y no recuerdo si 3 con algo o 8 con algo... si tienes otra v9 a mano compruebalo... o lo buscaré a ver donde lo tengo...

Las tensiones de la botonera si no recuerdo mal vienen de chip k hay encima de la bios... el k pone M334 579A... y vienen protegidas por el fusible PS14... ok?

Asi k si no es la botonera ya tienes por donde seguir...

Salu2
JCM buenas tardes.

En una ocasion me paso algo parecido,el motivo hera que los puntos traseros conectados para el chip pasaban por encima de una parte abilitada para masa y al ponerle la placa (montandola)se producia una conexion a masa de un cable del chip a masa ya que la placa de la ps2 tiene unos pestillos que buscan el punto de masa,

Mira haber si es eso,
Suerte ;-)
Muchas gracias por la respuesta, lo que note es que los colores de las letras de la Bios y el chip que esta al lado izquierdo se habian como descolorido.

El martes lo mirare ya que estoy de descanso.

JC
6 respuestas