Ps2 Que No Se Puede Piratear

HE PUESTO EL NEO 2 A MI PS , MODELO 30004 V4, TRAS EL COSTOSO DESMONTAJE LO PUSE CON SUS CORRESPONDIENTES SOLDADURAS, Y AL MONTARLA FUNCIONAN 1 JUEGO DE 10, ME HAN DICHO QUE ES DE LA LENTE Y QUE ESTA PS2 NO PUEDE PIRATEARSE, NO ME FUNCIONAN BIEN NI LOS DE PLAY.
ES CIERTO ENTONCES QUE NO SE PUEDE PIRATEAR ? O HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO , POR FAVOR CONTESTAR, GRACIAS
Claro que se puede poner el chip en esa version. En esta web tienes unos tutoriales que te explican como hacerlo con imagenes y todo.
Yo te aconsejo que repases todas las soldaduras y mira que no hagan contacto con nada...
Creo que la versión del documento del neo2 es la v3. Mira en la siguiente página:
http://playstationmods.com/diagrams.shtml#
los pin que te corresponden con el neo2 y tu versión de placa
Como yo no tengo esta versión no te puedo confirmar que son estos puntos.
También ten en cuenta que para los de la PS2 necesitas el Ar2 o el xtreme FM. Pero si dices que los de la PSX tampoco te van tiene que ser alguna soldadura. ¿Tienes los esquemas de la v4 para el NEO2? ¿Has puesto el condensador?

Asegurate:
1º Tener el tutorial del NEO2 (imágenes) para placas v4.
2º Que el chip esté bien grabado.
3º Que esté todo bien soldado.

Saludos.
Gracias por contestar, pero tengo que aclarar unas cosas,
el chip si funciona, porque si pulso reset 5 seg la bandeja se abre, es decir que funciona, pero a la hora de cargar los juegos de psx, la mayoría de ellos los coge como cd´s de audio, y los de ps2 no cargan con el xtreme fm, estoy muy preocupado y cuestionandome el que no pueda piratear la consola, si alguien conoce algun caso similar que me ayude.
Nota: el chip si funciona porque he cargado algun juego de psx, pero casi ninguno carga, quizás sea un contacto? puede ser de la lente? como me las arreglo para solucionarlo? Gracias de antemano. Microtech,corzow,y NiTSoh,y todo el que conteste.
Yo no tengo instalado el neo2, pero debes regular la lente. Por otro lado prueba en el xtreme los siguiente
- Pulsa reset durante al menos 4 segundos.

- Cuando llegues al menu del xtremefm situate en play game
- Pulsa X
-Y saca el cd.
- cuando metes el cd del juego pulsa durante dos segundos R1+R2+x.

Este método me lo dio NEO para los juegos EA y problematicos
LA LENTE NO LA HE REGULADO, HE PUESTO UN CONDENSADOR, ADEMAS TOCAR LA LENTE ES COMO CUANDO EN LAS BOMBAS TIENES QUE CORTAR UN CABLE, SI FALLO LA HE CAGADO PERO DE VERDAD.
has probado con diversas marcas de CD-R ??? se que parece una tontería pero yo con algunas marcas, como por ejemplo PRINCO tngo problemas, en cambio con VERBATIM va todo como la seda...
FRODOBOL, algún modelo en particular de Verbatin?
Alguien ha probado con los intenso, negros?

Un saludo a todos
Pues yo uso Verbatim MetalAzo, creo que son los mejores (tb los mas caros...) pero supongo que toda la gamma de Verbatim ira igual de bien.
Demos gracias publicamente al señor Verbatim (si es que existe) por vender unos cd's tan competentes como no hay otros, al menos no hay ninguna marca mejor que haya pasado por mis manos...
Acordaos de que la proxima vez que vayais a comprar cd's, ir en camion, cuanto mas grande mejor, a ser posible una flota entera, e ir desalojando la casa (quedaos solo con lo imprescindible, la tele, la ps2, el pece y el aire acondicionado, de todo lo demas se puede prescindir...) para poder almacenar la mayor cantidad de existencias posible, por que amigos, los precios de los CD-R van a subir, espero que no tanto como se anuncio al principio (350%), pero vale la pena prevenir...
Un saludo...
Gracias Frodosol, los compraré.
Creeis que eso que vayan a subir los CDR es cierto, no será que quieran quitarse stock de encima.

Un saludo.
yo he probado todas las marcas de cds y todas me van bien.

kon esto kiero decir ke eso de prueba otra marca es una tonteria, si funciona, funciona kon todos (o kasi todos).

las primera kopias ke puse en mi ps2 fuern en verbatim ke es lo ke rekomendaba todo el mundo y no me funcionaba ninguna.

pase a princo y sin problema, despues a traxdata y sin problema tambien, y ahora uso unos sin marca ke me cuestan 40 pts kada cd y no tengo ningun problema.

ke me duren menos y se jodan antes, no lo niego, pero funcionar funcionan todos.

o sea ke no pierdas el tiempo haciendo kopias kon otros cds y revisa las soldaduras y sobre todo ke el kondensador ke has puesto sea el adecuado.

hablo por mi e`xperiencia despues allá cada uno kon lo suyo.

hasta luegooooooooo
Kolega no flipes, ke no te vayan los juegos porke el neo2 es una mierda no kiere decir ke la v4 no se pueda chipear. eso tb le pasa a la primera.
En playstationmods vi que decian que habia ps2 v4 que daban problemas y que habian encontrado un punto 2 alternativo que evitaba problemas de carga, posiblemente sea eso, lo que yo no se es cual es el punto alternativo. Espero que esto te sirva de ayuda.
¿PODRÍA SER DE LOS CD´S ?PQ SOLO CARGABA EL VERBATIM.
PUEDES DARME EL ENLACE DIRECTO A LA PAGUINA DE PLAYSTATIONMODS PARA VER ESE PUNTO DE SOLDADURA ALTERNATIVO? GRACIAS
Con respecto a lo que decias que si el problema puede estar en los cd´s porque solo te carga uno que tienes verbatim te aseguro que yo he tenido problemas de esos que los solucione grabando un poco mas despacio y adivina en que cd´s... en verbatim!! XD
aquí tienes los esquemas de playstationmods.com busca a ver si encuentras el que tiene el punto 2 alternativo tu que sabes donde lo has soldado que yo todavia no me conozco esa placa:

http://playstationmods.com/diagrams.shtml

Y esto pa que te lo creas:

14th May - Paul

10:00am - It seems that many people have had trouble booting with the normal method on version 4 boards. Well after some investigating we are happy to tell you we found the problem. We have posted diagrams for the NEO2 and NEO KEY with a new PIN 2 location. To confirm we changed the wire location on a machine that was having trouble reading discs and every game booted straight in with no problems. Please visit the diagrams section for details.

está en la seción de noticias.

:cool:
yo el primer dia tiré 5 cd's xq los habia grabado mal, tan solo uno de ellos me cargaba, pero se paraba tras comprobar la tarjeta de memoria.

El fallo era q los habia grabado a 4X, y al parecer perderian datos o tendrian cualquier fallo.

Desde entonces los he grabado a 2X y me van todos de maravilla.

Por cierto, yo utilizo los Verbatin Metal Azo, tb me van los Princo, pero estos solo lo se xq tengo varias copias de PSX en ellos.

Un Saludo.
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, LE HE QUITADO EL CHIP, Y VOY A PROBAR A PONERLE EL USB.SI FUNCIONA ESTARÉ FELIZ,Y LUEGO YA LE PONDRÉ EL NEO3 QUE ESTA AL SALIR, CUANDO HAYA NOVEDADES OS LO DIRÉ.,GRACIAS A TODOS
Yo para la PSX solo usaba PRINCO, menos unos 20 que me grabo un amigo y que eran de maraca ARES.

Pues bien los PRINCO me van todos y los ARES ninguno.

Como soluciono el problema? Simplente hago una copia del ARES en un PRINCO y a jugar.

Haz pruebas para ver que marca de CD es que mejor te funciona y procura utilizarla siempre.

Un saludo,
Spearbones.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS CONSEJOS, HE PUESTO EL CHIP USB A MI PS2 30004 V4,Y YA ME CARGAN TODOS LOS JUEGOS, GRACIAS A QUE LO Q HE DE HACER ES COPIAR EN VERBATIM Y YA ESTÁ, ES INCREIBLE, AHORA SOLO FALTA QUE SALGA UN METODO EA PARA EL USB, SEE YOU
21 respuestas