PS2 que no se ve, y no se abre la bandeja

Buenas, acabo de ponerme el chip para la PS2 (el eolo)
Todo parecía ir bien, hasta que soldé el cable nº 10, el que va al 2º chip de la lente (creo). Entonces me cargué la 5ª patilla (la que está junto al punto 10), bueno, se salió, y la volví a poner,
Termino de ponerlo todo, monto la consola, la enciendo y ni se ve nada hasta unos 10 seg. (y entonces se ve el navegador) y ni se abre la bandeja, ni con el pulsador ni con el botón.
Decir que es una v.3, que además del condensador he puesto un 1 condensador 100 nF uniendo el punto 14 y el 5 y ya está.
Necesito saber que puntos son los que pueden estar fallando (es decir, cuales son los que son sensibles a esos síntomas), y saber si es por la patilla 5ª del chip del punto 10, o si es por un contacto o algo, la he revisado, pero nada :-(
Necesito ayuda
bie & muchas gracias
ACTUALIZACIÓN.
pues nada, sigo sin recibir ayuda, un alma caritativa que me oriente un poco???
he mirado todo y he conseguido un adelanto, ahora la ps2 se enciencd (la pantalla) desde el principio, pero a veces se corta la imagen y vuelve a salir (si la muevo, o si no, es muy raro)
bie
Pues segurisimo ke puedes tener un cruce en la bios. Mira ke los cables 2 y 3 de la bios no se toquen. Espero ke tengas suerte!
Hola alberto666:
Comprueba con un polimetro que la patilla que te cargaste hace contacto y que los puntos 6 y 7 no se tocan, provablemente el fallo esta en estos puntos 6 y 7 patillas 2 y 3 del chip con 1 y 2 del BA.
Suerte:
Puede ser lo que digáis, luego lo probaré
Pero una cosa es muy extraña,
pq yo tenía el chip del 8hilos, pero sin condensador ni nada
entonces me decidí a poner el otro, es decir, que los cables difíciles ya estaban soldados (y la bandeja se abría), y lo único que soldé fue ese cable, por eso me extraña, y pensé que era el otro chip.
Tal vez al abrirla se abrán movido las soldaduras, pero las tenía con silicona, y ese es otro problema, ahora para quitarlas como pijo lo hago??? está chungo
Es decir, solo soldé un cable, y ahora no va ni la bandeja ni la imagen a veces, y antes se veía todo y se abría la bandeja, pero si decís que ese punto no influye...
Bueno, voy a probar y os digo
Bie & gracias
Si dices que no has tocado ni 1 cable d los que hay soldados en placa, entonces es que te has equivocado con el orden de las patillas del chip. desuelda el chip de los cables y vuelve a soldarlos todos fijandote muy bien en que los sueldas en sus debidas patillas.

Saludos
Ummmm, eso tampoco creo, pq lo puse en un zócalo, y al ver lo visto, lo quité del zócalo, pero seguía sin ir...
tal vez puede que halla contacto en el zócalo (se me quemó un poco), será lo más probable, bueno, probaré...
Ya os diré mañana o esta tarde, espero...
Bueno, pues después de mucho investigar y meterle mano a la ps2 (mira q está buena, y se deja encima:-) ) he conseguido arreglarla
Fallo???: no hay un cable cerca de unos puntos de esos largos que engancha el lector con lo demás??? pues estaba suelto :P
Mira que soy imbécil
Pues bueno, gracias a los pocos que me han ayudado, y a ver si le puede servir a alguien
bie
7 respuestas