ps2 que solo lee los dvd's azules y no los plateados

Hola, a un amigo se le cayo la ps2 al suelo, la tenia en vertical en el suelo y acabo en horizontal :P, y ahora solo puede jugar a los jeugos que tienen el dvd azul (que eran los primeros juegos azules?? pregunta mia), y los plateados como el pes4 no los reconoce.
No tiene chip ni metodos de carga como swap ni nada de esto.
La consola es de estas plateadas y debe tener como mucho 2 años creo.

Que puede ser?? Que hariais?? Darle un poco mas de potencia al laser puede ser util hasta que la lente muera totalmente?? almenos para alargar antes de tener que cambiar la lente.

Gracias.
los azules son cds, no dvds

esa consola ya no lee dvds, se habrá dañado la lente a algo así
Si, los azules creo que son cds.
Antes de tocar los potenciometros fijate en la ruleta blanca. LLeva una chapita metálica que hace presion con la ruleta, a ver si del golpe se te ha ido debajo de la ruleta en vez de estar al lado haciendo presion.
Si esta bien prueba a girar la ruleta blanca un poco a ver si se te ha ido del sitio y se soluciona.
Saludos.
Joserana escribió:Si, los azules creo que son cds.
Antes de tocar los potenciometros fijate en la ruleta blanca. LLeva una chapita metálica que hace presion con la ruleta, a ver si del golpe se te ha ido debajo de la ruleta en vez de estar al lado haciendo presion.
Si esta bien prueba a girar la ruleta blanca un poco a ver si se te ha ido del sitio y se soluciona.
Saludos.

OK, merci.
hola, yo tengo una con los mismos sintomas pero no encuentro lentes HD7. hay alguna equivalente???

otra cosa mas: me valdria una khs400r??? es q he encontrado una en el baul de los recuerdos
4 respuestas