ps2 quedo en negro

hola a ver si alguno me dice algo que me ayude,tengo una ps2 que tenia colocado el chip,lo quite y lo volvi a poner,y ahora se queda la pantalla en negro,no sale el navegador ni nada,encienden bien las luces y la bandeja abre bien,lo que no se es que tendra la mire los fusibles estan bien,el lector funciona,pq si meto un dvd da vueltas,es una v9 con reduccion de voltaje,no se por donde seguir mirando ya no me da pa mas la cabeza,a ver si alguien me da alguna solucion,ya la mire que todos los puntos den continuidad,y no veo ningun corto por ahi,no se que mas hacerla,,,,,un saludo a todos espero volverla hacer andar.
el chip es un matrix o clon de este?porque sin el mando se queda la pantalla en negro unos 15segundos.Si no es el caso,dices que has mirado fusibles y todos bien,dices que no ves ningún corto,antes funcionaba y ahora no?pues has de tener claro que el fallo lo tienes en la instalación,así que yo quitaría el chip y limpiaría con alcohol los puntos donde soldaste y miraria si hay cortos.Eso es lo que yo haría.
si ya mire quitando el chip y sigue la pantalla en negro cortos no veo por ningun lado las soldaduras las tengo limpias y todo,no se porque sera pero me esta agotando la paciencia,jaja,es que no se que mas puede ser el chip es el messiah,si estaba funcionando,lo raro es que el otro dia la enchufe,encendi y no iba,y cuando la cogi pa desenchufarla funciono,y la pose y dejo de verse otra vez,pero eso ya no me salio mas,jaja,no se si sera algun cable que se haya aflojado pero es que por mas que la miro no se por donde empezar ya
Echa un vistazo con una lupa a las patas de la Bios. A veces puede haber cortos que a simple vista no se aprecian.

En ese caso, repasandolas con Flux es muy facil quitarlos.
Una curiosidad,la has probado sin la tapa de arriba,y sin los tornillos?
revisa bien la placa como te dicen los compañeros normalmente es un corto en la bios o en cualquier parte de la placa,o que no haga masa con el chasis.revisa bien los fusibles.

saludos felices fiestas
5 respuestas