PS2 quemada

Hola.

Os contare mi problema :

Andaba yo jugando al Final Fantasy X , cuando , pongo PAUSA y me pongo a ver el Canal + , era tarde , y pues , me quede frito en el sofa , hasta que , 4/5 horas despues , huelo un extraño olor que me despierta , y es la PS2 , que estaba echando humo , resumen , esta quemada.

Ahora , la que tenia era la tocha de toda la vida , y me quiero pillar una de las finas pero que ya venga preparada para jugar con mis backups , he estado mirando por San Google pero no he encontrado nada.

¿ Alguna tienda online que venda a buen precio ?

¿ Recomendaciones ?

En resumen , quiero que mi PS2 , cueste el dinero que cueste , dure por mucho tiempo.

Un saludo eolianos :)
Hola SteveMaster que mal royo que te aigas quedado sin Ps2 de las tochas como digo yo, yo hace cosa como de 1 mes me he pillado 1 Ps2two con chip, para jugar a las copias de seguridad de mis juegos, pon en direccion esta direccion; http://www.gigabytesistemas.com/tienda/ ahí es donde pedí mi Pstwo y desde 1 mes hacia aqui no he tenido ningun problema tanto como mis juegos originales como con las copias de seguridad, te recomiendo que para las copias de seguridad utilices marcas medio decentes vale, hasta luego
Yo te recomendaria que si la compras "tocha" la pilles con el chip, pero si pillas la Two yo la usaria con el Swap Magic, es ponerle las piezas y ya esta, menos complicado que andar sacando la bandeja.

Si aun conservas el Dual Shock miratela en las tiendas GAME, aunque vendan algo mas caro, suelen tenerlas en perfecto estado.

Salu2
Ya se que hacer , me pillare el Starter Pack ( PSTwo + 2 dualshocks + memory card 8 mb ) y comprare aparte los discos de carga.

He visto muchos..SwapMagic CD\DVD , no se que version...

Podeis explicarme sobre el funcionamiento de estos discos y cual seria el mas apropiado para mi?

Gracias a todos :)
La ultima version del Swap Magic es lo mas recomendable, no requiere mucha explicacion la verdad, y en la version de PSTwo menos.

Pones el disco Swap Magic en el lector y enciendes la consola(vienen 2 discos cuando lo compras, un CD y un DVD; si grabas tus backups tal cual usa el DVD, el CD es para los backup de los juegos en CD que salieron al principio de la consola o para los juegos muy ripeados). A continuacion te saldra en la pantalla que insertes el disco del juego al que quieras jugar, y sin mas abre la tapa, quitas el Swap Magic, pones el Backup en el lector y das a la X [sonrisa]
Steve Master; dos cosas:
Lo siento mucho por el incidente ocurrido, la verdad yo he tenido bastante tiempo encendida mí PS2, y que yo recuerde no le ha pasado nada, hasta las Navidades pasadas, se jodió el lector :( .

Otro tema, te recomendaría que cogieses el chip, vale, es mucho más caro que los Swap Magic, pero te ahorras que se te joda la lente, el problema del cable de lente que te se queme, se te estropea la lente y muchas más cosas...

Después con el chip, puedes insertar directamente tú backup, y de hecho es más fácil.

Un saludo :)
No estoy muy seguro la verdad, pero creo que el daño en la lente no viene dado por usar el Swap Magic 15 segundos antes de ponerse a jugar, suele ser por usar Princos y similares. Mientras uses Verbatim o otras marcas de calidad, no creo que haya problema.

Salu2
La WEB es esta www.serviciosiev.com te reparan la averia que sea en la consola a precio fijo, y por lo que dices seguro quees lente y ponerle un chip protector.

Son 100% profesionales.
7 respuestas