Ps2 R.i.p.

Bien os explico, staba la otra noche jugando en mi ps2 (magic 3.1) al project zero cuando d repente el muñeco empezo a correr en una direccion sin yo ordenarselo, empece a tocar el mando y vi q no m hacia caso asi q pense q se habia quedao bloqueao como los pcs, cogi y le di a reset y ahi se quedo la ps2, ya no funciona, enciendo el interruptor d atras d la playy se ve en stand by le doy y sale la luz verde pero en le tv no se ve nada le doy a reset y se ve como se apaga y se enciende d nuevo la luz verde pero sigue sin salir nada y observo q la luz d la bandeja d cds no se enciende ya sabeis la azul, le doy a la bandeja y no sale no m devuelve el juego. Asi q espero q alguien q le haya pasado lo mismo m cuente como salir d esta xq espero q mi play no haya muerto ya no hace ni 1 año q la tengo. [buuuaaaa]
Hola:

No creo que haya muerto, son muy duras.O se ha soltado un cable del chip (estos calores no son nada buenos) o tienes fundido un fusible.

Revisa la instalcion.En el peor de los casos si tiene menos de un año está en garantia, la quitas el chip yl sevicio tecnico.

Saludos
Ese problema esta en el cable de eject reset, seguramente estra cortado por so no te abre la bandeja comprueba bien ese cable que parece ser mas problable que este roto.

Salu2
Siento decirte que tiene toda la pinta de haberse averiado el BA8515FM, comprueba la instalacion, si todo esta correcto, comprueba los fusibles, si tienes fundido el fusible que esta junto al BA izquierdo (de 50 creo recordar), no lo pienses, tienes averiado el integrado que gestiona el lector.

SALUDOS Y SUERTE!
3 respuestas