Ps2 rara

Hola a todos me acaba de dar un amigo una ps2 por 20eurejos, la ps2 ta rota, me toy aki volviendo loko y no soluciono nada, comento lo que pasa y lo que e exo a ver si e podeis ayudar.

Ps2 SCPH 50004

Creo que con este modelo hay problemas porque me dieron una tb y la tnego por ay arrrambla sin saber que le pasa.

A ver la enciendo y meto un cd y empieza a como leerlo, pero hay un ruido raro, como un tac tac tac tac giiiiiii tac tac tac giii,
No coje el dvd ni cd ni originales ni nada por el estilo, Bueno yo pense pues esto es la lente pues aya voy a cambiarla de otra mia que tengo que va y cuando lo tengo to listo voy a probarla sigue con lo mismo no va con ninguna lente una de eyas en perfecto estado. la ps2 lleva un chip no tengo ni idea de cual. Alguien sabe a que puede ser debido eso que hace la ps2??? el otro modelo que tengo creo que es el mismo y me la dieron por lo mismo,,,,,,, Joder que mala suerte a ver si me podeis exar una mano gracias y un saludo makinas
hola

pues seguramente tenga el LA roto, o que simplemente sea un problema de falta de grasa en los railes de la lente o que la pieza que arrastra a la lente no enganche bien

saludos
perdona que es LA? la pieza que arrastra los railes la puse to bien y moviendo el tornillo sin fin con el dedo hiba perfectamente,,,, Tengo dos play con el mismo problema,, :S creo..nadie sabe que puede ser,,,,

Bueno acabo de comprobarlo otra ve la ps2, y creo que el problema bien mas lejos de la lente,,, porque por ejemplo acabo de meter el dvd y cuando se ponne a leer el motocillo que mueve la lente sige acia adelante siga dandole mara alante aunque yege al tope y no vuelve a tras ni nada,,, eso que puede ser? alguien me ayuda? lo agradeceria muchisimo un saludo
las consolas, han tenido chip, o han sido manipuladas?

te lo digo por si hay algun corto, o pista rota
si tiene el chip.... si lo quito funcionarian bien? no se ni que chip es ni nada por el estilo pero creo que se lo pusieron en el mismo sitio porque aqui donde vivo ay pocos sitios, que podria hacer? gracias un saludo
pues lo mejor seria que lo quitases y empezases desde 0

le quitas el chip a ver como responde, si ves que responde igual, es problema de la placa base

kita el chip completamente, no es suficiente si solo le quitas el polo + y la masa
ok es el primer chip que kito,,,,, osea que lo kitare todo todoooo
a ver que pasa,,,,, luego me podeis pasar algo para ponerlo? a lo mejor ta mal puesto,,,,, y creo que varias chapas de la consola no hacen buena masa.. eso me puso en duda......

Luego me podreis decir como puedo ponerlo de neuvo si esque estaba mal puesto? Buenos en Principio muchas gracia por la ayuda de verdad... Un saludo y gracias

bueno voy poniendo cosas,,, le acabo de kitar por completo el chip,, lo e sacado de la consola,,, bien,, ahora se corrigio el problema esepero lo que mueve los cd no va y antes si :S porque puede ser eso? cuantisimos problemas por dios :S

Bueno pues con la ultima prueba que hice sin chip ni nada , creo que va todo bien, pero el lector no mueve los dvd´s ni cd´s porque puede ser eso? gracias de nuevo... a todos y a ver si puedo arreglarla :S

a las 1 de la noche casi exausto e conseguido que funcione bien la ps2 por fin ahora mismo sin el chip va muy muy bien. Me podeis indicar que puedo hacer para colocarselo correctamente el chip?¿? aki dejo una botico del chip para que me digais algo yo tengo ni puta idea de cual es ni como se pone :s y si era porque esta roto o algo :S

Imagen

Bueno otra cosa que quiero decir antes de nada es agradecer a todos la ayuda ofrecidad de veras lo agradezco de corazon,,, si todo el mundo tubiera como nosotros exandonos una mano los unos a otros no taria tan mal el mundo,,, gracias a todos

nadie sabe nada?¿?¿? jolin que mala fortuna
6 respuestas