ok es el primer chip que kito,,,,, osea que lo kitare todo todoooo
a ver que pasa,,,,, luego me podeis pasar algo para ponerlo? a lo mejor ta mal puesto,,,,, y creo que varias chapas de la consola no hacen buena masa.. eso me puso en duda......
Luego me podreis decir como puedo ponerlo de neuvo si esque estaba mal puesto? Buenos en Principio muchas gracia por la ayuda de verdad... Un saludo y gracias
bueno voy poniendo cosas,,, le acabo de kitar por completo el chip,, lo e sacado de la consola,,, bien,, ahora se corrigio el problema esepero lo que mueve los cd no va y antes si :S porque puede ser eso? cuantisimos problemas por dios :S
Bueno pues con la ultima prueba que hice sin chip ni nada , creo que va todo bien, pero el lector no mueve los dvd´s ni cd´s porque puede ser eso? gracias de nuevo... a todos y a ver si puedo arreglarla :S
a las 1 de la noche casi exausto e conseguido que funcione bien la ps2 por fin ahora mismo sin el chip va muy muy bien. Me podeis indicar que puedo hacer para colocarselo correctamente el chip?¿? aki dejo una botico del chip para que me digais algo yo tengo ni puta idea de cual es ni como se pone :s y si era porque esta roto o algo :S
Bueno otra cosa que quiero decir antes de nada es agradecer a todos la ayuda ofrecidad de veras lo agradezco de corazon,,, si todo el mundo tubiera como nosotros exandonos una mano los unos a otros no taria tan mal el mundo,,, gracias a todos
nadie sabe nada?¿?¿? jolin que mala fortuna