Ps2 raya cds ????

Hola a todos. Soy nuevo x estos parajes aunk si tengo suerte me vereis aki de continuo. Os cuento mi caso (espero no aburriros).

El otro dia convenci a un tipo de k no tirase su vieja ps2 k me la diese para venderla x internet. El tio k no tiene ni pajolera me dijo k tenia la lente estropeada xq le rayaba los cds??? circulares??

No le entendi muy bien xq como no tiene ni pajolera idea se explicaba bastante mal.

Bien, el caso es ke he probado el bicho y parece k va bien, no se apaga ni nada. Hoy la he puesto plana y he notado k la bandeja al salir roza x la parte de abajo o eso me ha parecido xq ademas hace ruido al expulsar y entrar.

Acabo de poner una peli de dvd nueva de trinki y la he visto perfectamente, pero al sacarla he visto los dichosos circulos marcados en el dvd no muy profundos , pero supongo k con el tiempo joderian el dvd :S

Debo corregir esa holgura, verdad?
Sera ke el soporte de la bandeja o de la lente esta desajustado y x eso raya los cds???

Cual seria la solucion??

Muuuuuuuuchisimas gracias x aguantar el toston :P
Hola javiertoti

Deja k te explike, la ps2 no raya cds, simplemente los destruye [jaja] y no es coña.

Veras, el laser de la ps2 se ve que es cosa seria y si tu tienes tu ps2 en vertical, estas jugando tan trankilamente, y sin apagarla ni nada la pones en horizontal... despidete del juego.

Te cuento lo que me paso:
Estaba en casa de un amigo jugando al F1 con la ps2 en vertical, paso su perro jugueteando, se engancho con los cables de los mandos y... weno simplemente la ps2 se callo y se kedo en horizontal (no callo ni de un mueble ni nada, solo se tumbo) La cosa es k el juego se kedo congelado total y nada, lo reiniciabamos y nada de nada. Sakamos el juego y cando le di la vuelta... tendrias k verlo, era como si se hubiera derretido la capa grabable del dvd, tenia una especie de ralla de 4 centimetros pero exa como por calor, algu muy muy dificil de explicar. En fin, cojimos el juego y nos despedimos de el.

Con esto te kiero decir que si tu ps2 raya cds... trankilo que lo notaras y bien [666]
javiertoti escribió:Acabo de poner una peli de dvd nueva de trinki y la he visto perfectamente, pero al sacarla he visto los dichosos circulos marcados en el dvd no muy profundos , pero supongo k con el tiempo joderian el dvd :S
2 respuestas