PS2 raya los discos

Hola a tod@s, cuando introduzco cds (backups) en mi ps2 me hace una rayas circulares y un ruido muy raro. Con lo DVDs originales no sucede. Alguien sabe que puede ser??? Gracias
Si utilizaras juegos originales eso no te pasaria.

Un saludo !!!
eso es q estas siendo castigado por piratear juegos...

viva la originalidad!! [boing]
Dar el beneficio de la duda, a lo mejor es una copia ripeada de un juego que ya tiene original. [oki]

Como grabas tus backup, ten en cuenta que si no se graban bien el conjunto del cabezal/lente al "forzar" la lectura puede llegar a "tocar" el cd. no es la primera vez que lo veo. [oki]

Salu2
yo flipo con la peña del foro, os han hecho una pregunta no si los juegos fuesen originales que pasaria con mi consola.

A ver el chaval necesita ayuda si lo sabeis bien y sino pues silencio que no cuesta tanto.

prueba a bajar el cabezal de la lente, es cierto que en cd ripeados la lente dicen que sufre mucho mas, si la has ajustado prueba a bajarla con una ruletita blanca que hay si quitas la tapa del lector hay un manual por esta pagina.

A mi me hacia lo mismo y es poruqe estaba muy cercana al disco y al leer la lente se levanta y rozaba, prueba a bascular eso

Espero que te sirva de algo un saludo
- Por lo visto cada dia abundan mas los ignorantes y falsos.Aki uno formula una pregunta y se le hechan encima xq es una copia,porque es pirata...denigrante.

- Al que no le guste la pregunta que no conteste,y dejad que la gente pregunte y conteste lo que le de la puta gana joder.Que esto no es ni admistia internacional ni una puta ONG de ayuda a los creadores de CDs originales,ademas ahora que han subido los precios,que se jodan!!
hola a todos

Haz una prueba intenta grabar un juego a X4 yo los grabo a poca velocidad y funcionan mejor

[beer]
6 respuestas