Ps2 reality 1.28e grabcacion de peliculas

He grabado el ps2reality en un cd solo, el 1.28e, pero ahora no me funciona ninguna pelicula, no las reconoce el navegador del programa, como las tengo que grabar?? he probado con un tutorial que he encontrado por el foro, pero no me ha ido, no se si es porque yo utilizo cog swap (con el chip este que lo unico que hace es sacar la bandeja), a ver si me podeis echar una manita, gracias.
Las peliculas pasan de los 71:59 de grabacion??, stan en mode 2 CD-ROM/XA Disc-at-once, asi todas las k he probado funcionan ¬_¬
como puedo saber si pasan de 71??
el problema es que el otro dia puse una, que me la detecto, pero supongo que seria de mas de 71 porque se puso el lector como loco e incluso olia un poco a quemado, puede ser por eso?
si es por eso, como hago para cortar las peliculas y meterlas en 2 cds?
con el vitualdub puedes hacerlo, ademas hay muchas utilidades, mirate en foros de DivX seguro k te aclaras mas, para el tiempo, mete el CD en la minicadena y mira cuanto tiene.
eso de k el CD, se ponga como loco [flipa] algo abra mal
te explico lo que hago, tengo el chip este sin soldaduras que lo unico que hace es abrir la bandeja para hacer el swap, por lo que meto el action replay, cargo el media player 1.28e como si fuera un backup normal, esto me va perfectamente, luego me meto en el menu para ver el contenido del cd, no tengo nada grabado en el cd del media player por lo que no me detecta nada, hago un swap y meto un cd con un divx grabado en dao modex2 y le doy a refresh y me lo detecta y cuando le doy a reproducir se pone la pantalla en negro y ponia algo arriba a la izquierda y fue cuando me empezo a hacer cosas "raras" el cd, que por cierto he mirado y he visto que ocupa mas de 79 minutos, puede ser por eso? lo digo porque si es por eso sigo probando pero si no es por eso no me gustaria jugarme mi play2....
gracias por la ayuda
Lo k dice arriba a la izqda es k sta cargando el INDEX y cargando los buffers, si ese es el motivo, para cargar peliculas tmb tienes el TOC maximo de 71:59, asi k intenta reducirlo, prueba con otro CD, k tengas grabado, k oucpe menos y veras [idea]
Muchas gracias tio, me funciona!!! gracias, ahora tengo otra dudilla, el Toc de 71:59, cuantos mbs son?? lo digo porque como tengo que cortar peliculas para apurar los cds, porque yo se los mbs para una Bin y para una iso, pero me gustaria saber cuantos mbs de windows son.
gracias
6 respuestas