Ps2 Reality Bandwidth Limit Exceeded

Holas!

Esta mañana me he encontrado en la pagina de ps2reality con este mensajito: Bandwidth Limit Exceeded juas, me pregunto yo, ¿habran sacado ya el reproductor divx? [sati] no he podido entrar en toda la mañana.

¡Saludos! ZzzZZ
Pues suena sospechoso, yo tampoco he podido entrar en toda la mañana...Mmm, quien sabe, iwal han posteado ya una beta del reproductor...Ya veremos.
Saludos!!
jejeje lo mismo he pensao yo al intentar entrar. [poraki]
joder pos yo igual aver si mavi nos va a dar una sorpresita
O igual simplemente petó la página, porque estos últimos dias había mucho mas tráfico.

O alguien está tocando las narices.
pues sigue igual, pero no creo que lo hayan sacado, si no ya estariamos informados en elotrolado.

una duda que podria parecer tonta, el programa saldra en ingles o en español?
pos puede ser...y nosotros sin pisparnos...teniamos ke ser los primeros!!jejeje,cagüen....
un saludo!! [bye] [bye]

voy a hacer yo uno ke reproduzca vhs hombre!!,jajajaja ¬_¬ [jaja] [jaja] ;-)
Desde cuando esta asi? Porque yo esta mañana a las 7 he entrado sin problemas.

No creo que sea porque ya haigan dado la noticia, habra petado por los usuarios "extras".

Salu2.
En ninguna de las webs afiliadas sale nada del reproductor y ademas elotrolado habria puesto algo no? [borracho]

una duda que podria parecer tonta, el programa saldra en ingles o en español?

[jaja] [jaja] No tengo ni idea pero espero que por lo menos salga alguna version de la final en español. [oki] [oki]

Al final se llamara PS2REALITYPLAYER?? (perdon por la propaganda). [angelito]

Salu2.
Holas!

Ya veremos a ver que pasa con esto, yo he entrado esta mañana y he tenido muchos problemas con los formularios de post, y al cabo de una hora no he podido entrar, el error causado es porque se ha superado el ancho de banda que te dan para el acceso publico de visitantes, por lo que pense que ya habian puesto el reproductor, a mi me ha pasado muchas veces con mis webs, si hay montones de visitas que el albergue no soporta se queda bloqueado, es mejor pillar un albergue sin limite de ancho de banda.

Venga, ya veremos si solucionan el problema [toctoc]
a mi me ha pasado lo mismo! he buscado aquí a mavy y le he enviado un mensaje privado...a ver si lo mira! Si acaso no le enviemos ninguno más, no sea que no le mole. Cuando diga algo os lo comunico, ok? (bueno, si no lo dice él o bigboss o hermes antes)

Igual está llegando LA SORPRESA que anunciaban!
Pues mirad, ha ido rapidísimo!

Textualmente, me ha contestado:
Pues ayer pedimos una ampliación del ancho de banda, pero los yankis no la han dado aún asín que esperar toca.

Aun no lo hemos sacado tranquilo

Me enterao del mensaje porque me han enviado un mail de aviso que yo nunca estoy por estos lares

Enga, a ver si se arregla pronto

Pues eso....PACIENCIA!

(estais todos sin uñas, como yo??)
Yo pensaba que los mensajes privados se llamaban así por algo.

No os preocupéis por la web, es algo pasajero.

Saludos.
12 respuestas