PS2 Reality Media Player beta 1.50 ¡¡NUEVO!!

Los geniales chicos de ps2reality.net acaban de lanzar la última actualización de su conocido player para PS2 con gratísimas noticias:

La versión incluye:

PS2Reality Mediaplayer 1.50

MCLoader

PS2Reality OGG Audioplayer Alpha 0.96

PlayStation 2 Virtual File System 1.0

Un pequeño cargador basado en el reload1 de mrbrown para arrancar MCLoader con el kit de PS2Linux

Algunas de las características:

Mejorado el rendimiento

Con MCLoader podrás arrancar, instalar y administrar tus aplicaciones en la tarjeta de memoria(Para usar esta característica NO será necesario usar ningun tipo de chip específico por supuesto xD)

Reproductor de mp3

Reproductor de ogg vorbis con el PS2Reality OGG Audioplayer Alpha 0.96

visor de jpgs

Soporte de red con ps2vfs

Soporte del RTE de PS2Linux( sí, puedes arrancarlo con tu kit )

Añadidos AC3 y ogg tipo 1 y 1+

y muchas características más, algunas se desvelarán a lo largo de los días... Para los que quieran leer algo más y descargarse el player pasaros por su web http://www.ps2reality.net
Muy muy bonito, y muy muy rápido. :) Ahora los videos que tengo a más de 1000 kbps (capítulos de anime, sobre todo) van perfectos. Y además estoy intentando hacer rular el PGEN desde la memory card y a falta de documentación creo que voy por buen camino con lo que he averiguado por mi cuenta... ya avisaré si lo consigo. :P

Saludos.
La acabo de tostar a un cd y es una pasada lo de los jpg es la ostia q pena q no se puedan pasar de una a otra sin salir al menu. Pero es una pasada
He intentado pasarlo a la MC y me sale un mensaje de error, a que puede ser debido? A falta de espaci no es pues borre todo el otro dia, solo tengo el archivo del WE7.
Saludos.
Me he decidio a intentar reproducir pelis en PS2... pero me he quedao loco al ver esto:

Con un método de carga alternativoQuema un a cd estos ficheros:

FILE LBA
SYSTEM.CNF 12231
MCLOADER.ELF 12232
PS2MEDIA.RAR
UNRAR.IRX
COPY.CNF
COPY2.CNF
MCUPLOAD.TXT
LICENSES.TXT
OGG.RAR
LETTER.CHR
IDIOMA.TXT

necesitarás un metodo de carga de backup (modchip, modbios, CogSwap, etc).

¿Cómo copio yo eso con lo de la LBA? ¿Con hacer una copia normal no sale? Es decir... si yo meto en un CD de Datos eso.. ¿funcionará?
Gracias.
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Me he decidio a intentar reproducir pelis en PS2... pero me he quedao loco al ver esto:

Con un método de carga alternativoQuema un a cd estos ficheros:

FILE LBA
SYSTEM.CNF 12231
MCLOADER.ELF 12232
PS2MEDIA.RAR
UNRAR.IRX
COPY.CNF
COPY2.CNF
MCUPLOAD.TXT
LICENSES.TXT
OGG.RAR
LETTER.CHR
IDIOMA.TXT

necesitarás un metodo de carga de backup (modchip, modbios, CogSwap, etc).

¿Cómo copio yo eso con lo de la LBA? ¿Con hacer una copia normal no sale? Es decir... si yo meto en un CD de Datos eso.. ¿funcionará?
Gracias.

No te comas el tarro.......yo lo hice y una por error mio y otra por expeimentar casque un par de CDs.....yo lo he grabado con el Record Now , haciendo Tarea Nueva >> Disco de Datos , añadiendo los archivos que te dice el "leeme" del player y teniendo cuidado k en las opciones de grabacion pusiese modo 2 XA y Track At Once (cerrado) -no multisesión o abierto-. Lo tosté en un CD-R "NISU" a x4 y lo he conseguido cargar...ahora solo queda probarlo con alguna peli.........
que sorpresas serán las que nos han guardado escondidas en este reproductor??? me muero de curiosidad!!!!!!!!!!
Una preguntilla he viso que unas de las características nuevas del mediaplayer es esta: soporte de red con ps2vfs.

¿Esto para que serviría? supongo que no será para los divx desde el ordenador o algo así.

Bueno como no tengo ni idea espero que me lo sepaís explicar.

Ta luegoooooooooooo [ayay]
Si con un bin y el cue te entiendes mejor en emule tengo compartido una imagen q hice con CdgenPS2.

El archivo se llama:

PS2R MediaPlayer 1.50 Completo bin_cue_cdrwin by SuSoGoN.zip

Saludos. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es verdad... lo conseguí... grabé esos archivos en Modo 2 CD-XA y funciona de maravilla... lo he provado con una peli q tiene xviD!!!
Escrito originalmente por Eddie Felson
Una preguntilla he viso que unas de las características nuevas del mediaplayer es esta: soporte de red con ps2vfs.

¿Esto para que serviría? supongo que no será para los divx desde el ordenador o algo así.

Bueno como no tengo ni idea espero que me lo sepaís explicar.

Ta luegoooooooooooo [ayay]

Pues si, es una utilidad que permite reproducir perliculas que esten al HDD de tu PC. Es muy facil de utilizar, basta con ejecutarla en el PC y configurar nuestra red en la PS2. El leeme.html dl player explica como.

Saludos
Entoces se acabó la tortura para el lector de cd de la ps2.Genial.
Holas, alguien podría decirme con que programa puedo grabar el bin y el cue en Modo 2 XA ?

Probé con el cdrwin pero me dice algo así como que la longitud del archivo no es multiplo de la longitud del CD (en ingles).

Gracias.
12 respuestas