PS2 reality media player

Bueno mi problema es que no se como cargar las pelis en mi play2 con el ps2 media player. Yo lo tengo instalado en la MC pero cuando se carga con el BP meto un disco con un fichero de una pelicula o un cd con mp3 y no me los lee. que puedo hacer?

Ah en otro hilo me dijeron que se podian reproducir mpeg en mi play pero he visto por otro hilo que no [flipa] . Alguien podia poner las formatos que reproduce la Play2 con el media player X-D ? por favor estoy hasta los webs [discu] [discu] [discu] del programita. Venga un saludo cogswaperos [oki]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Si lo tienes instalado en la memory card, una vez que metes el breaker pro y salta el exploit, tienes que apretar cuadrado. En el menu que te aparece tienes que seleccionar "cargar ps2reality media player desde la memory card" y seleccionar el media player que quieras de los dos que salen (si es que has usado el cd de instalacion del cog swap loader que creo coca627). Una vez seleccionado que media player quieres, y cargado este, es cuando mediante cog swap debes meter tu pelicula o tu disco en mp3 y lo reproducira sin problemas.

En cuanto a los formatos que se pueden reproducir son dvix, xvid, mp3 y jpg. El mpg por el momento creo que no lo reproduce, y los vcd tampoco.

Suerte.
me parece que esta tarde lo probare [boing] [boing] [boing] como tu dices aunque el fallo que yo tenia creo que esta en que no hacia cogswap con la peli sino que le daba al eject y cambiaba la peli sin mas. Bueno otra cosa: con que programita podria convertir los formatos incompatibles como vcd y mpeg o avi en divx o xdiv? Gracias de antemano [looco] [triston] [looco] [looco] [looco]
me parece que esta tarde lo probare [boing] [boing] [boing] como tu dices aunque el fallo que yo tenia creo que esta en que no hacia cogswap con la peli sino que le daba al eject y cambiaba la peli sin mas. Bueno otra cosa: con que programita podria convertir los formatos incompatibles como vcd y mpeg o avi en divx o xdiv? Gracias de antemano [looco] [triston] [looco] [looco] [looco]

P.D. los avi me he enterado que tambien se reproducen o es uno de los formatos incompatibles?
Te mando un privado sobre eso Ilcapo
4 respuestas