ps2 reality player sin chip

ola chavales,vereis.resulta q me e metio el ps2 reality player en la menori con el keylauncher.mi problema esq no tengo el chip, y el programa no me reconoce las pelis cuando las meto.ay alguna manera de poder verlas sin el chip??o ai q acerlo por cojones con el?
toy igual a ver si alguien sabe responder.
me parece que tienes que quemarlas de una manera especifica, si mal no recuerdo en la pagina de ps2reality sale como hacerlo.

saludos desde Chilito
pero me podrias dar la dire de donde lo pone??o sino te acuerdas en q parte de la web esta.porq me e metio y no ai na de tutoriales y eso.aver si en el foro...gracias de todos modos
En el foro hai tutos i posts sobre esas cosas, siento no ser mas concreto, pero seguro q con la busqeda del foro de ps2reality lo encuentras.
Hola, tu problema, es que la ps2 sin xip no lee cdrom que no sean originales, asi que tampoco te va a leer las peliculas, una de las soluciones es hacer swap, es decir buscas un cd de gran TOC, y haces el swap como si de un juego se tratara, pero en el menu del PS2 Reality Mediaplayer.
Esto es demasiado engorroso, si no recuerod mal, habia una forma de hacerlo, utilizando uina forma de grabarlo, CDX creo que le llamaban, pero para activar esta compatibilidad, necesitas cargar el mediaplayer desde el MC loader. Esta todo muy mascado en los foros de PS2reality.
Espero haberte orientado un poco, hasta luego hermanos.

PD. : Esto estaba muy bien antiguamente cuando no existian los reproductores de sobremesa con soporte DivX, pero hoy en día, por 54 € tienes uno flamante, y con mas compatibilidad que el Ps2 reality, debido a que si a este le metes una resolucion alta se traba, cosa que no suele pasar con lso reproductores de sobremesa.
5 respuestas