Ps2 Reality Player

Buenas mi duda es supongo una de las que mas oireis pero despues de mirar todos los post no encuentro ninguna respuesta. Para cargar los juegos uso el ar2 bueno la pelicula en cuestion es las dos torres y el problema no es cuando la grabo si no cuando se tendria que ejecutar dandole al start se me queda este mensaje arriba a la izq : OPEN FILE AND INDEX y se queda hay no me carga la pelicula sabeis por que puede ser ? Gracias
¿Le hiciste la correccion de errores antes de quemar la imagen?
Un saludo.
No porque , segun el manual la correcion de los 16 errores que hay que hacer con el cdmage es para que se pueda ver en el pc la pelicula pero ya que solo la quiero para ps2 no lo hice puede ser ese el problema ?
Podria ser,pero tambien debes recordar grabarlo en Mode 2(creo).
Un saludo.
Si las bajado de donde yo se, esa peli esta en xvid y para poder ver esas pelis hay un post mas abajo que explica el metodo.
Bueno respondiendo a los dos post

Ametsa : La peli es divx comprobado esta bajada de elitedivx

Psmaniaco : Si la he grabado en modo 2 y disct an once pero sigue haciendome lo mismo q puede ser lo que falle ?
¿Que metodo usas para cargar la pelicula?¿Viene el reproductor y la peli en el mismo CD o va por separado?
Un saludo.
Va todo en el mismo cd he probado con otras pelis como the ring y spy kids 2 y nada tampoco funcionan la play al cargar hace un ruido muy extraño que no hace nunca como un clic clic clic continuado no carga del tiron
¿Que chip tienes puesto en tu PS2?Ese clic que hace es debido a que pilla bien el CD,si eso hazle la coreccion de errores por que yo grabe el reproductor(solo)sin corregir los errores y no me lo cargaba(use el metodo del Cog-Swap)
Un saludo.
Psmaniaco ante todo gracias por tu ayuda ya te digo que no entiendo mucho q digamos sobre esto bueno respondiendo a tu pregunta tengo el ar2 y el chipo no se cual es pero es externo y va conectado al puerto usb y para corregir los errores como lo hago con el cdmage por que no se utilizarle
bueno pos yo tb tengo el mismo problema y con las mismas peliculas, a ver si alguien nos saca de dudas porq mola verlas en la tele grande. jajaa un saludo
a mi tambien me pasaba lo mismo. La solución es que corrijais los 16 errores (a pesar de que dicen que no hace falta, a no ser que tambien las querais ver en pc). EN RESUMEN: corregir los errores aunque no se vaya a utilizar en pc.

Ya vereis como tira!!!

Un saludo a todos.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
thunderlex tu as probado alguna de las pelis de las q ablamos?y t a funcionado corrigiendo los errores? si es asi dimelo q lo ago seguro.
claro que si. yo lo he probado con "THE RING" "8 MILLAS" "LAS 2 TORRES""tRANSPORTER" Y "HP2"

Y me va de vicio xico!! intentalo campeón.

un saludo a todos los psmaniacos.!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
venga pos voi a intentar gracias picha
QUE SI COJONES!!!!! ES QUE NO SABES LEER IMBECIL!!!!

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
[angelito] perdonenme, pero es que he tenido un fallo de pantalla y crei que me habia puesto el mismo mensaje.

lo siento y pido mil disculpas.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Thunderlex perdona no se si te importaria explicarme los pasos q debo hacer con cdmage ya que este programa con lo que me viene en el manual no lo entiendo es decir si me puedes decir los pasos a seguir para saber cuales son los 16 errores y como corregirlos muxas gracias por adelantado compañero psmaniaco
bueno tras leer tus "simpaticos" mensajes e realizado la prueba y el resultado es negatibo la peli the ring y las 2 torres,los 16 errores corregidos y se cuelga en la pantalla de "loading buffer" y ai se qeda q puta mierda.
Veamos,¿A cuanta resolucion estan esas peliculas,si es mucha puede ser que la PS2 se le atragante por eso,tambien puede influir por el TOC del CD,que con la peli y el reproductor ocupe demasiado y la PS2 se cuelgue al cargarlo.
Un saludo.
Si es la de elitedivx, el DVD screener de SEDG con montaje de audio en español, es un video Xvid...a no ser q lo hayas recomprimido tu. Si es la pillada del cone en video/audio ya no lo sé, pero el montaje con imagen DVD es Xvid. Miralo bien.

Saludos
buenas.perdon por entrometerme en este tema (de divx no tengo ni zorra),pero precisamente hoy me he bajado el reproductor,he estado leyendo un rato,y por lo visto,cuando sale eso de "loading buffers" hay que esperar un ratito.hay casos en los que llega a tardar en pillar la peli 15 minutos.espero haber ayudado,y si no,pues...........pues nada.hale,saludos.
MIRA MI HILO QUE TENGO POR AHI RODANDO.

SE TITULA: ACLARACIONES FINALES SOBRE PS2 REALITY

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO CAMPEON.

UN SALUDO
Pues eso...segun he leido en el foro no os funcionan las ultimas pelis de elitedivx.
Motivo?
pos estan en XVID i por lo tanto tienen el FourCC en Xvid. La play2 no pilla ese fourcc, solo coje en Divx, asi que tendreis que cambiar el fourcc i ponerlo en Divx. Como? con un sencillo programilla.

Si aun asi no se resuelve, sera que el bitrate o la resolucion es excesiva pa la play2 i no se vera bien.

Un consejo, sino conseguis verla en la play2, usad la salida TV de la tarjeta grafica de vuestro pc, la calidad k se obtenie es mmuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor a la de la play2, sin rallas ni sombras raras, sin pitidos en los mp3.

Espero k os ayude!
-+dave+- q programa es ese, es el Nimo50Build7?
24 respuestas