PS2 recientemente chipeada, ¿consejos?

wenas, aunque llevo mucho tiempo visitando la web y los foros no me he decicido a registrarme hasta chipear la consola y queria saber un par de cosas.
le acabo de meter el messiah 2 y me gustaria saber que consejos seguir para que me dure lo maximo posible la lente y la consola en general.
me han dicho que exclusivamente le meta verbatim como dvd-r y use los dvd-rips lo menos posible, ademas de no meterle ni una sola peli en dvd, divx, etc.
que mas me podeis decir? gracias [oki]
Pues... no la uses.... y no le pasara nada!

Pero neeeeeen! Asi no se tuneaaaaa... digo... sacale partido, disfrutala a tope, no te ralles con los desgastes, q para cuando se te pudiera morir el lector ya habran otras consolas nuevas y te dara iwal!

Saludetes!
Para que te dure mucho la lente lo mejor es por un lado usar dvd-r verbatim y procurar no usar cds , y ponerle un disco duro + hd loader encontraras un tutorial por el foro [oki]
Totalmente de acuerdo con TechBcnKra

Si no vas a poder usar la capacidad de reproducir pelis en DVD, ni utilizar tus backups cuando no encuentres discos Verbatim, etc etc...

De que te va a servir tener una Ps2 chipada?

Si es cuando realmente se lo traga casi todo y le puedes sacar más partido.

Te puedo decir por experiencia que las consolas (y no solo las de CD/DVD, también las d cartucho/tarjeta) petan cuando les dá la gana independientemente de lo mucho que las cuides. Si algo no está bien del todo de fábrica o por cualquier otra razón, el dia menos pensado PUFFF, así que dale caña a tu consola y no te ralles con esas cosas

Saludos
aun asi evita los rips y usa dvds de calidad, te ahorraras disgustos a la larga. me han traido consolas a las 2 semanas para tener que ajustarlas, porke la peña usaba dvd sky de estos de los moros y o se le jodian las bobinas del lector o se le desajustaba...
no te preocupes de la consola, pero no te al cargues por no gastarte 0,50 mas por disco...

salu2
gracias por las respuestas, lo de no encontrar dvds de verbatim de momento no hay problema, me he surtido bien. saludos!!! :-P
Para que te dure mucho la lente lo mejor es por un lado usar dvd-r verbatim y procurar no usar cds

T aconsejo lo mismo q rickyoh,sabio consejo.
Si tienes problemas para conseguir verbatim me lo dices,te puedo indicar paginas donde siempre tienen y a muy buen precio

para Richter_93

"Te puedo decir por experiencia que las consolas (y no solo las de CD/DVD, también las d cartucho/tarjeta) petan cuando les dá la gana independientemente de lo mucho que las cuides"

No estoy en absoluto d acuerdo,tengo una mastersystem,una megadrive,una snes,una n64
Todas todas todas estan en perfecto estado,todo lo contrario a la bajisima calidad de las consolas de sony ya sea la psx o la ps2
6 respuestas