PS2 Relentizada??

No se si os pasará, pero por ejemplo con le fifa 2004 en DVD-R a veces se relentiza la imagen. Tambien con el NFS underground. Por lo menos lo he notado en 2 consolas con Matrix MXL2. Es normal?. Yo creo que sí, pero bueno, a ver que me contestais.

Salu2
ami me pasa con soul calibur2 en algunas pantallas más que otras. tambien con onimusha 3
wenas, tengo la el need for speed underground original y la play sin chip y si...a veces se relentiza :P asi que es problema de consola XD (GT4 prologue tb se relentiza a veces)
Yo no he notado ralentizaciones en el GT4 Prologue...

Salu2
germancito escribió:wenas, tengo la el need for speed underground original y la play sin chip y si...a veces se relentiza asi que es problema de consola (GT4 prologue tb se relentiza a veces)

Haaay germancito, como vas a decir q el GT4 relentiza?? la cuestion es, as jugado?? x q si relentiza(para ti) es q tu consola no rula apropiadamente... ein? Y tmb relentiza el NFS-U??, si llams a eso relentizaciones nuze nuze¡¡yo no las noto, o sera lo flipado q estab jugando q ni m dio tiempo a fijarme en tal insignificante cosa.

Kxondus escribió:No se si os pasará, pero por ejemplo con le fifa 2004 en DVD-R a veces se relentiza la imagen. Tambien con el NFS underground. Por lo menos lo he notado en 2 consolas con Matrix MXL2. Es normal?. .

Lo estas??=>(m refiero a tu nombre) jejejeje s broma, es normal en las 2 consolas mencionadas y en todas, ahora si, no es tn normal con el NFS-U, pero ahi ya no c q desirte... [beer]
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
G@rci escribió:Me huele a fake total

Fake, por que? Por decir que a alguno se le relentiza un juego? XD. Si he jugao al prologue y a veces a una leve relentizacion...pero bueno, no es problema...respecto al NFSU, gente que conozco tambien a sufrido alguna relentizacion, claro esta no es mayor problema...pero que vamos, no se nota apenas. Parece que molesta que se diga algo...

A, aprovecho pa recordar un post que e puesto hoy XD, si se utiliza la salida de audio digital de la PS2, se puede tambien usar la de los conectores RCA? (cable rojo y blanco)

gracias
No es ningun fake. Solo pregunto porque me parecía raro. Hombre, tambien hay que decir que la play no es un portento de potencia pero que los juegos que sacan, deben de estar acorde a esa potencia gráfica. A mi no me molesta mucho la relentizacion , pero creo que no debiera ser así. Lo que sí creo es que tiene que ver con la lectura desde soporte DVD-R ó +R. En los originales no creo que lo haga.

Saludos
eso es el problema es siempre la pirateria.............. jajaja

el problema es la lente de nuestra queridisima negra.... la cual es especial y diferente en cada consola..... a parte de la calidad del soporte donde realiceis vuestros backup's.... yo normalmente utilizo princo., pero solo porque son los que lee la mia,.. los verbatim no se los traga.. :-( , yo que en pc solo uso ver....
gueno pos eso, pero ahora como hago mis copias de respaldo en disco duro..... :) :-) :-) ya no se realentiza..... los que tengo en DVD-r (pq de DVD+r ni de coña) que los leia un poco mal ahora de cine..

salud2 y espero que os haya adudado

PD: mi negra es un V4,.... ultimas versiones suelen leer mejor....
suerte
relentiza es que le cae el relente por las mañanas a esos juegos? XD
fake??
pasa en todas las ps2, curiosamente mucho en las v7...
el nfs underground tiene paroncillos cada 2x3...
El nfs-u se ralentiza el original, he ido a jugar un par de veces a casa de un amigo que lo tiene y en lo poco que he jugado y visto por lo menos se a ralentizado dos veces. No importa demasiado pero es verdad.
R__A__lentizar, por $DEITY. Ralentizar, no Relentizar.
weno... nos entendemos XDD
Eso no es ningun fake porq a vosotros no os pase no kiere decir ke sea imposible, ami me ha pasado con onimusha 3 cuando hay muchos personajes en pantalla, ademas lo de la lente no kreo ke tenga ke ver ya ke jugaba con hdloader... tb pasa con socom2 en alguna ke otra pantalla... Saludos
14 respuestas