ps2 revista oficial + resident evil 2 apocalipsis

Hola,
alguien sabe como me puedo poner en contacto con la revista oficial de ps2? es que regalaban la pelicula de resident evil, pero resulta que el dvd me venia cascao, i como es normal en estos casos, tendrian que cambiarmelo (se que lo suelen hacer) el problema es que no tengo ni idea de como ponerme en contacto con ellos
En la propia revista, ha de poner la dirección de contacto. Suele venir en la primera o segunda página de cualquier publicación

Saludos!
Yo no suelo comprar esta revista pero cuando vi que daban la pelicula pues me la compre. ¿Sabeis si en numeros anteriores daban tambien peliculas y cuales?
en la revista hay la pagina de pedir los numeros atrasados. por lo visto este es el segundo mes que dan pelis, ya que en el numero pasado pone que venia con 'final fantasy la fuerza interior'. yo kiero mi dvd que se pueda ver!!!!
Si se te han vendido el DVD jodido, díselo al kioskero donde has pillado la revista. Si éste te manda a tomar por culo, llama a la revista, para que la manden por correo. Aunque parece mentira, son buena gente y lo harán....lo sé.
provare lo de preguntarselo al kioskero, que como nos conocemos, pero a ver que pasa...
5 respuestas