Bambu escribió:@Yaripon muchas gracias por contestar! Pues si PS1 se vería bastante mal es un motivo para decantarme por el adaptador, así que lo pediré hoy mismo.
¿Sabes si es muy molesta la limitación de 25 fps que ofrecen estos convertidores?
Gracias!
El convertidor ese hay 2 posibles escenarios.
1. Le cae bien a la tv: Se ve que te cagas. Ni 25 fps ni leches, tu lo que vas a notar es todo súper nítido y genial. De hecho yo usé uno de esos de 12€ en mi pantalla plana cuando se me jodió el CRT y gané bastante en calidad de imagen respecto a lo que tenía.
2. Le cae mal. Ese mismo conversor lo conecté a otra tv y por cosas de la vida, se veía todo borroso. Creo que la clave es que la tv sea un poco antigua, Led sin full HD, porque la resolución nativa de la tv está más cerca de la que da la ps2 y la tv tiene que escalar menos la imagen.
Si tienes una ps3 puedes comprobar fácil. En las tvs que se ve mal el conversor se ven mal también los juegos de ps2 de la store de ps3. En la que se ve bien, se ven bien ambas cosas.
Lo de los fps yo no noté absolutamente nada. Lo vi comentar en un video y fue la primera noticia que tuve, ahora bien, si hay un defecto de estos trastos que es molesto.
En los juegos que hay cambios de resolución, cada vez que se produce uno la pantalla queda 2-3 segundos en negro. Un ejemplo es God of War, cada vez que empieza o acaba un vídeo (están a una resolución superior que el resto del juego) te comes 2-3 segundos sin imagen. No todos los juegos tienen esos cambios, pero en los que los tienen eso sí es molesto.