Ps2 - roms amiga

Hay alguna manera para jugar a las roms de amiga en la ps2?

Gracias ;)
Por ahora que yo sepa no hay emulador de Amiga para PS2. (puedo equivocarme)

Te muevo el post a la sección Scene que te podrán ayudar mejor.

PD: Por si acaso recuerdo que no se pueden pedir roms de amiga. (aunque este no es el caso)
Y en todo caso serian disquetes de amiga, por que cartucho creo nunca gasto.
No hay emulador de AMIGA para PS2.
Pero si usas linux en tu PS2 puedes usar trankilamente el UAE, Unix Amiga Emulator.

Desde alli si podras cargas los archivos ADF y HDF.
Estos archivos no son roms propiamente dichas sino imagenes de disketes o discos duros de AMIGA. Las roms del Amiga son los Kickstart, en todas sus versiones ke son "parte" de su sistema operativo.

Por cierto, ya ke estamos con el AMIGA hay ke decir ke esta a puntito de salir el AmigaOS 4 para el AmigaONE (equipos Amiga con procesadores G3).

Saludos!!!
jur, no sabia los de los discos, se nota el desconocimiento total que tengo sobre el amiga [decaio] ahora ya se una cosa más ^^
Bueno, es sabido ke el pc no puede leer discos de Amiga (880k) sin modificar el hardware de la disketera, asi ke el ke tiene el Amiga operativo, tiene una util freeware ke permite pasar Discos a ADF y asi poder usar tus juegos y aplicaciones en un emulador.

De todas formas me gustaria saber en ke lugar de los foros seria bueno abrir un hilo fijo hablando del Amiga, no como makina de juegos sino como ordenador, el cual tiene un nuevo OS listo para lanzamiento.
Y van saliendo mas cosas...

Saludos!!!

PD: Tengo un A1200 con aceleradora 68040 + PPC 603 montado en torre, con grabadora y lector scsi totalmente operativo compartiendo adsl con el pc en el router :)
Para el amiga como ordenador clasico, El foro de clasicas, alli posteamos por ejemplo del MSX,

Para amiga como ordenador de hoy en dia el de PC.
6 respuestas