Me compré la PS2 en Mayo de 2002...
Estuve 1 año haciendo CogSwap... En verano de 2003 la consola me empezó a dar problemas de lectura en juegos originales y backups...
Hasta que al final de verano la lente me empezó a quemar los juegos. Salían de la consola con rayas cortitas, blancas y gruesas (1mm de ancho aprox), como si el lector hubiera quemado el plástico... Decidí dejar de usarla.
En estos 5 años la consola ha estado guardada, y la he sacado un par de veces para probar si funcionaba... Pero seguía dando problemas de lectura. No llegue a probar juegos originales esas veces por miedo a que los rayara...
Últimamente me ha dado por jugar a un par de juegos y mi novia quiere los singstar... Por lo que hemos decidido hacer una de estas 3 cosas: arreglar mi consola en el servicio técnico, comprar un pack nuevo, o comprar una de 2ª mano...
Pero hoy me ha dado por sacar la mia y probarla... Y funciona perfectamente!!! Al principio ha hecho un par de ruidos raros, y he probado juegos que me rayó por aquel entonces, y ha tenido un par de problemas de lectura (supongo que por las rayas que tienen)...
Pero luego he arriesgado jugando a juegos que no me había rallado, y he podido jugar sin problemas. Ni un ruido raro, ni un problema de lectura, nada...
Ahora no se que hacer. Me jode gastarme el dinero en otra PS2 cuando he probado la mia y me ha funcionado bien. Pero tengo miedo que si me quedo la mia, en cualquier momento vuelva a las andadas y deje de leer, o lo que es peor, me raye los juegos que me voy a comprar, o los singstar alquilados en el videoclub...
Vosotros que haríais???