PS2 rota o no?

hola, este ya es el 5 sitio donde posteo haber is aqui va de una vez por todas,resulta qe limpiando la lente de mi PS2v4 desmonte la tapa de encima del lector , y saque los tornillos de los carriles que sujetas la lente y desenchufe el calbe plano de la lente limpie la lente ,incluso regule un poco los tornillosp ara calibrarla lente porque los DVD iban mal, la limpie y todo bien,luego monte la consola volvi a poner la lente en la consola pero no me acorde de conectar el calbe plano, y calro encendi la consola, luego de encenderla la reinicie, pero en ese momento dio como si fuese un pantallazo, y volovi a reiniciar para ver que pasaba, luego al segundo reinicio, ya no me funcionaba el boton de EJECT es decir la lud que trae el led del boton EJECt nisiquiera funcionaba, como si se hubiese fundido, ademas no aparecia nada en pantalla por mas que reinicio y reinico la consola, resultados finales
- Una consola ala que no le funciona el boton de EJECT (no enciende ni nada es como si no existiese)
-Y que no funciona no aparece nada en pantalla,y tampoco suena ni nada siembargo cuando le doy a encender hace como si encendiese, eso si para apagarla tengo que tener el boton de apagado un rato pulsado hasta que se apaga,

soluciones podbles que ya he probado:
-comprobado el BA y pienso que esta perfecto, los fusibles no se si me habre dejado alguno pero los que he comprobado estaban bien, probe como es natural con el calbel palano dela lante puesto en susitio(lo meti en cuanto me di cuanta) probado el cable de reset de otra consola el de una v5 y nada tampoco va, conclusion: tengo una consola que funciona pero ala vez no arranca y no se que peude ser , uyso metodo cogswap ,y nada mas ,porfavor ayudenme no quiero quedar sin consola
gracias
pos a mi me parece que esta rota del todo.

Date cuenta que para calibrar la lente de la consola ace falta un aparato q no recuerdo cual es y que si no lo tienes y/o no sabes acerlo puedes joder la consola y la lente en nada.

Llevalo a una tienda y aber q pueden acer con ella

Salu2!!
¿Seguro que no es el BA? ya que tus sintomas son los tipicos de un BA malo postea los valores que te da el BA para ver si esta bien o no
opino que tambien es el ba, o que el cable de conexion a la lente se ha jodido al quitarlo (poco probable lo se...). Opcion ba, a estas alturas en ninguna tienda te arreglaran una consola que tiene su tiempo y no te valdra mas la pena comprarte una flamante pstwo nueva xD
Si ha dejado el cable plano que engancha la lente suelto y ha encendido la consola tiene muchas probabilidades de que los contactos del cable plano que quedan hacia abajo donde esta toda una superficie metalica hayan hecho un corto.

Resultado el BA esta quemado seguro. Pantalla negra y bandeja que ni abre ni cierra y ni siquiera luz azul... Blanco y en botella...

Lo que tienen los despistes, que no solo en carretera se pagan :)
pues puede ser que sea el BA lo volvere a comprobr, peor en caso de que sea el Ba como hago para arreglarlo, ya que no dispongo de ningun equipo para soldar chip integrados en placa, cuanto me podria salir la bromita, o el despiste, [snif]
bueno gracias por contestar
5 respuestas