ps2 rota urgnete porfavor

Hola tengo una play2 desde ara de 1 año y medio y es la segunda vez k m la canvio la cuestion es k solo me le juegosw de psx o cd nome le dvd, que le puede pasar
por lo que dices parece que tienes muerta la lente,
Tambien puede ser k la tengas sucia... o k al meter discos de calidad "dudosa" este algo tocada la lente...

Si das más datos... como modelo de consola, si las as cambiado (k es lo k has cambiado?), el uso k le das, si tiene chip, sitio de la casa donde está (por si coge mucha mierda)... cosas de esas k todos debemos saber para poder ayudarte [chulito]

Salu2
tiene año y medio, esta en el comedor no tengo chip, y no jugava mucho solo me lee juegos de psx los des ps2 no es decir solo cd dvd no me le
Limpia la lente... aunk el modelo no nos lo has dicho...

Sino te tocará comprobar el LA, las bobinas y depaso engrasas las guias de la lente...

Salu2
es que la consola es de mi tio y me lo dijo por msn y nunca s conecta no se el modelo y lo del lba como se comprueba???
Ok... pues entonces mira... te dejo este enlace y ya lo miras tu todo... te lo pone todo aki... si no fuese una v9 (k fuese anterior) no tiene LA... Tendrá BA... pero bueno... eso ya nos lo indicas cuando tengas la consola delante... o si lo va a hacer tu tio directamente...

Salu2
6 respuestas