Ps2 rota, ya no se que hacer

Buenas. Hace bastante tiempo se me rompió la PS2 y me hacia un ruido raro al leer el disco y descubri que era que la patilla que hacia mover la lente (es una V9) se habia roto... le compré una nueva pero sin querer, al quitar la lente movi las dos bobinas blancas esas... estube un tiempo intentando calibrarla y lo unico que conseguia era que detectara que era un disco de ps2 (el disco giraba)

al ver que despues de una semana calibrando no consegui ni que leyera un solo disco le compré una lente nueva (una 400q) pero ahora ya ni me detecta que es un disco de ps2, ni con la nueva lente ni con la antigua (la lente se mueve arriba y abajo, pero no se "enciende") y el disco no gira...

Ademas el tornillo que va a la lente para calibrarla se me ha desgastado y no lo puedo apretar... la verdad, ya no se que hacer, estoy por tirar esa y comprarme una nueva... que me recomendais? [triston]
Haber..

Es que lo malo es que ya te has gastado una pasta en los componente que has comprado..

Yo veo tres opciones:

1. Hay tiendas donde te la calibran y eso.. puedes probar, lo que no se cuanto te pueden cobrar :S ademas si dices que los tornillitos se han dado de si...

2. Comprarte una nueva. Talvez es lo mas rentable y lo que mejor resultado te dara.

3. Yo eligiria esta opcion. Comprarte un HD de 80-120GB y el adaptador de red. Con lo que te gastes en una PS2 nueva ya tienes pagado el HD+adaptador de red (y sino poco te faltara). Los juegos te iran mucho mas rapido y a mi parecer es una gozada tenerlos todos ahi organizaditos en una pantalla cargarlos y te olvidas de que se te rallen tus juegos y tal... lo malo es si no te puede cargar ni un CD de psx :S

desde mi punto de vista**
Con la tercera opcion ira bien porque podras jugar a los juegos en la ps2 hasta que consigas la ps3.. entonces los juegos los podras cargar ahi y el disco duro lo podras utilizar para PC,... en un futuro mas ahorro jej.

Nose, la segunda opcion es posible sea la mejor.. xo ahi va mi opinion.

Saludos y suertee! Que yo sin mi PS2 no soy nada :S
Si, supongo que la mejor opcion es comprarme una nueva, porque no me lee nada de nada, asi que comprarme el HD no serviria de nada xD y que yo sepa por donde yo vivo no calibran la consola... igualmente ya esta muy jodida xD

Gracias por los consejos :P
Hazme caso y pilla otra ps2

De segunda mano ya las he visto desde 60 eurillos. Mejor que gatarte pelas en una que está jodida y que igual, después de gastarte pelas arreglándola, te dura dos semanas.

La mía dejó de leerme hace mucho los dvd´s y la solución era cambiar el lector

Sopesé todo y me decanté por pillar una nueva ps2 por dos duros

saludos
3 respuestas