Ps2 rota

Ayer,se me rompio la ps2,le kite el cable de dentro del chip usb y la lleve a alcampo y me dijeron q la llevara al servicio tecnico de sony,¿se daran cuenta de q la he abierto y manipulado y me diran algo?
puede que se den cuenta o puede que no.
prueba suerte mandandola a sony.
en cualquier caso,mal asunto,Vinyard

suerte y salu2 al foro
gracias dash,y como la mando a sony,por correo?
no se como estará ahora el asunto,pero cuando se me estropeó la psx llamé a sony y mandaron un mensajero a por la consola,se la llevo y en cinco dias me la trajeron.(pero tengo la sospecha de que me la cambiaron)
va todo por mensajería asi que tranki

suerte
gracias tio,de verdad,intentare llevarla al servicio tecnico y si no la enviare a sony
suerte,que todo va a salir bien^_^
Ojala tengas razon y gracias
ke le paso a la consola para que se rompiera?
Ni idea,de repente la bandeja no se abria
La bandeja esta rota???O la ps2 entera???Porque si esta la bandeja rota es de un golpe (o por si sola)Se ha metido algun tornillo u otra cosa q impide q salga la bandeja intenta darle unos golpecitos.De todas maneras no la llevaria a cambiar.

He oido q los de Sony miran por dentro haber si llevan chips y podrian denunciarte.Eso es lo q he oido en una revista.

Intenta abrirla un poco y empujar con tus manos la bandeja.

Suerte!!!Es malo poner chip...Yo esperare a q pase un año y la pondre...
yo es q tenia el chip uab y kite el cable de dentro,asi q chip no podran encontrar,x favor alguien q haya enviado la ps2 a sony y se la hayan cambiado q me diga algo x favor
Espero que no sea nada serio y que tengas mucha suerte mi hermano!!! ;-)
Primero: Sony te pregunta si le has puesto un chip, tu di que no.
Segundo: Te dirá si quieres reparar esa consola (di que no tarda 3 meses) o cambiarla por otra de la misma versión y tiempo (tarda 15 días).
Tercero: Viene Seur a recogerla.
Cuarto: Si se dan cuenta tendras que pagar 29.000 pts.
Quinto: Todo solucionado.
Espero que tengas suerte. Toda esa suerte depende de la pegatina, que si esta en condiciones te la cambiaran por otra.
Salu2. Y ya nos contará.
Si quieres saberla respondeme, hace 2 meses a mi se me rompio una PS2 de un amigo y la pegatina estaba chunga y ....
Tranky coge la pegatina la pintas por la parte que pega con un edding gordo el rotulador tipico la pegas con un poco de pegamento (muy sutil) y listo la mandas y ni se coscan
Explicame eso Saturn_dj y mi pegatina esta perfecta,un poco doblada por una eskina pero ya estaba asi cuando me la compre
¿alguien sabe el telefono al q hay q llamar pa q vengan a buscarla?
902102102, si te sale un telefonista un poco cabron, te preguntara si tienes chip, si se te callo, si se mojo, pero la respuesta es clara :D :D :D :D
Esta tarde un colega ya me dijo el numero,pero gracias de todas formas,oye,mi pegatina de garantia esta un poco doblada¿crees q me diran algo?
la mia fue un poco rota y despegada por un lateral, y no me dijeron nada
ojala sea asi,estoy nervioso q te cagas y lo peor es q mis padres estan de vacaciones y no saben nada y cuando vuelvan me van a matar.Mi pegatina esta bastante bien ,pero doblada por una eskina.Gracias skacha.Otra cosa,ya he superado los 500 mensj. y se supone q ya podria cambiar mi estatus ,pero a mi en perfil no me sale nada para cambiarlo¿como lo hago?Y gracias de nuevo
a mi me aparece debajo de cumpleaños, pone "nuevo status" o algo asi
Joder,a mi debajo de cumpleaños me pone sexo
Si te pregunta X sexo, Pues dile que SI, de 2 a 3 veces X semana!!! XD XD XD
pues habla con el jefeee:-? :-? :-? :-? :-?
Lo hare y gracias por todo skacha
Has lo siguiente, un amigo mio lo hizo y le fue dabuten:
La compras un Sábado en el CorteIngles (en efectivo), comentas que es para un regalo etc etc...
Cambia la PS2 nueva por la tuya, eso si limpiala muy muy bien que no tenga nada de polvo (ni en el ventilador).
Ahora, debes de cambiar el cogido de barras de el CorteIngles de caja, eso hazlo con un secador. La quitas y la pegas en la otra caja, por si miran el nº de serie que sea el mismo.
Una vez hecho esto, te vas el lunes y dices, que te has juntado en el cumple con 2 Ps2 y que no la quieres.
Ellos miraran si esta todo en su sitio y ya está.
No es moral, pero son 70.000 pts y seguro que engañar al CorteIngles es más facil que a Sony.
Suerte.
otra cosa,yo no tengo 70.000 loros para hacer eso y la mandare a sony a ver q pasa,pero gracia de todas formas.
Has visto la instalacion de 8modchip. Es que me he bajado la programación y hay un fichero .hex (el que yo programa) y otro .asm, para que sirve ese?. Salu2
q va,lo siento,un saludo
oye saturn_dj como no me funcione el truco pierdo 70000 ptas. y seria una putada
Vinyard si decides hacer lo que dice Saturn y tienes que cambiar la pegatina del nº de serie , creo que te seria mas facil cambiar la parte de arriba de la carcasa de la consola, porque quitar la pegatina del nºde serie seria un coñazo y la ostia de chungo

si la pegatina de garantia la tienes bien yo que tu la mandaba a sony
Cada tienda le pone un codigo de barra a cada producto en la caja. El caso de El Corte Ingles lo pone debajo y es blanco. Tu solamentes quitas esa y la pones en la tuya.
Mi colega es lo único que hizo y le salio de PM.
Salu2.
Si te dicen que no es esa (que lo dudo mucho), le dices que te habras equivocado y has cogido la otra que le han regalado a tu hermano y lo unico que tienes que hacer es coger quitar la pegatina ponerla en la otra caja y llevar la buena. Por intentarlo que no quedeeeeee.
ya llame a sony y me dijeron q llamara a otro numero porke yo era de tenerife y llame y no hay nadie,llamara mañana y a ver q pasa.
LO MEJOR ES IR AL CORTE INGLES Y KAMBIAR LA PLACA DE LA KONSOLA NUEVA POR LA TUYA Y LUEGO DEVOLVERLA.

ASI SEGURO KE KUELA.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA KON ALGUNA PSONE.

TA LUEGOOOOOO........
acabo de conocer a uno de tenerife,como yo,q fue al servicio tecnico de sony y le dieron otra y es lo q voy a hacer.Gracias a todos por vuestras opiniones,mañana os cuento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO UNA PS2 NUEVA!!!!!!!!!
Fui al servicio tecnico de sony en tenerife, y el tio sin mirar la pegatina ni nada me dio una nueva.Viva a esos capullos.gracias a todos por vuestras opiniones.Y kkdeperro llama a este numero 902102102
FELICIDADES VINYARD, joder esto ha sido mas largo que un culebron, estos de sony son totos del culo, y que sea por mucho tiempo
Oye por una casulaidad no te habran dado una con el pack de gt3?
Porque eso ya seria la ostia
q va,pero el tio era tan tonto q si se la pido me la da
Enhorabuena Vinyard.
A disfrutarla y no le hagas cosas raras^_^
graciuas a todos x vuestras opiniones
Es para quitarle el chip a un colega mio.
Salu2.
joder, esto ha sido un culebron en toda regla, estoy sin resuello, pero me alegro de que te cambiaran la ps2 por una nueva, a mi me paso lo mismo con una psx que estaba chipeada, abierta, sucia, manchada y todo lo que te imagines pero SONY no tiene un pelo de tonta y te aseguro que el tio que te atendió tampoco y no estaba allí por casualidad.
a ver: sony en el tema de videojuegos de que vive??
de vender consolas no?
a que tu antes de comprartela te informaste de chips, backups y cosas semejantes?
pues sony eso lo sabe no?
la consola que te retiraron la van a reciclar en un 99%, lo unico que no van a aprovechar es la pegatina, que le prondrán otra nueva, tu tienes tu consola nueva, lo cuentas a tus amigos y en los foros no? y todos inconscientemente, tomamos partido por SONY en la guerra de las consolas.
por otra parte, a sony le interesa que se puedan piratear, porque venden mas consolas, pero le interesa que se vendan juegos legales, pq cobra 7 $ por cada juego vendido a los desarrolladores, así que establece un equilibrio entre legalidad e ilegalidad del que nos aprovechamos todos, pero ellos mas, no te quepa duda...sabes de de Colin McRae(1) vendieron 1500000 de copias legales (eso a sony le supuso 10.5mill. de $=200 millones de pts. por hacer "NADA") pues eso: no nos creamos tan listos porque ellos son mas, tienen los mejores cerebros de japon pensando en eso dia y noche y además, donde entra una psx o una ps2 se crea una corriente PRO-SONY y posiblemente esa familia comprará más productos sony (dvd, video, tv...discman...) o sea negocio redondo para ellos, JODER como me he enrollao, pero tenía que decirlo para que no nos sintamos ingenuamente mas listos que ellos, ellos nos ganan por goleada, lo que pasa es que nos aprovechamos todos
51 respuestas
1, 2