Ps2-Rota

Hola.
Acabo de hacer una instalacion del hd connect a una ps two no es la primera que hago.He realizado las soldaduras y a simple vista parecia que estaban bien hechas.Pero al encender pantallazo negro.
Pues bien mi pregunta es si puedo quitar esas soldaduras con el chupador dejar la play tal como estaba y mandarla a sony.
Tengo entendido que hay que pagar 90 euros?
Saludos.
PD:Si este post no tiene cabida en este foro ruego al admin que lo ponga en el correspondiente.
Supongo que si , a Sony no creo que le importe que le envies una consola mientras le pagues.
Si alguien ha tenido que hacer algo alguna vez parecido a ver si me hace el fabor de aconsejarme,
hola

antes de dar la consola por muerta, intenta revivirla.

quita el Hd conect,
limpia las soldaduras,
pasale el secador de pelo a toda la placa, para quitar posibles bolitas de estaño
comprueba los fusibles,

sin va, piensate lo de mandar la consola a sony

vale 80 euros si tiene la pegatina rota
si la tiene bien, pues 0 euros saludos X-D

supongo que la abririas tipo libro, no??
frank_nrg escribió:vale 80 euros si no tiene la pegatina de garantia rota

Comorrr? Si no tiene pegatina rota? SI esta rota que pasa?

Me imagino que querias decir que cuesta 80 euros si tiene la pegatina rota o tiene mas de un año.

Si esta en garantia, puedes quitarle el modchip y cerrarla tipo libro manteniendo la pegatina de garantia intacta, puede que SONY se la trague.

De todas maneras yo intentaria quitar el modchip. Limpiar con un cepillo de dientes toda la placa, haciendo hincapie en las patillas de la controladora y de la bios.

Comrpueba algun corto en Bios con el multimetro.

Un saludo. Cuentanos lo que consigues.
IgM_BreakeR

me he confundido tio, edito el mensaje y listo
Ok. No hay problemas amigo.

Es que me habia quedado pillado. jeje.

Un saludo.
6 respuestas