PS2 rotas con hdloader

pues he pensado en acer este post para k todo este mas ordenado y sacar mejores concluciones vosotros vais poniendo los datos de vuestra ps2 el disco duro hdloader original o no y yo voy actualizando el post con las plays averiadas k os parece?

salu2

PS2 Afectadas:

-v7
-chip mesias
-disco duro seagate barracuda 40gb 7200rpm
-juegos instalados 2 originales y 2 copias de seguridad
-posicion horizontal
-volcado de los juegos todos seguidos ( unos 11 gb )
-calor , pos no se la normal sobre los 23, 25 ºC
-hd loader de 8 megas

espero k vayais poniendo
Vale, pero que tambien ponga la marca de los cdeses y deuvedeses que ha usado, chip (y que chip) o cog-swap, si se ha caido al suelo o ha sufrido golpes la PS2, el adpatador de red o el disco duro, edad de todos esos componentes, quien mas utiliza o tiene acceso a la PS2, si se usa o ha usado el PS2 media player y si se tiene puesta o se ha tenido puesta la PS2 en vertical.

Las temperaturas ambiente que ha soportado el bicho supondremos que han sido mas o menos normales.
Este post me parece de putisima madre.

Por ahora varios rumores acerca del escacharro de las lentes:

-PS2 V7 a mucha gente que le ha muerto el lector tenian una V7
-HD de 7200 RPM hay rumores de que los discos de 7200rpm generan demasiado calor respecto a los de 5200 y dicho calor, afecta al lector.
-Volcado intenso de juegos el volcado continuado de juegos al disco duro, podria poner en jaque a la lente, pero esto no tiene demasiado sentido, ya que hay quente que les a muerto el lector volcando un solo juego, y reproduciendo pelis de DVD la lente está 2 horas leyendo continuamente.

Yo recomiendo poner atención en las 2 pistas mas claras: Play's2 V7 y HD's de 7200 vueltas.
pues yo tengo una v7, hd 80gb 7200rpm y el primer dia instalé 7 u 8 juegos seguidos y no he tenido ningún problema y ademas la uso a diario varias horas seguidas

salu2 [angelito]
El ventilador ese lo único que hace es meter mas polvo que aire ala ps2.

salu2 [fumando]
una cosa se te rota la lente o no? pork solo das datos

salu2
Tengo una V9, de dicembre de 2003, uso cog-swap, disco duro seagate 80 gb y 7200 rpm, he instalado unos 20 juegos, la mitad con hdl_dump y la consola me va feten [sonrisa] , espero poder seguir diciendo eso. Saludos al foro.
No se´ra mejor que solo se pongan las OS2 que han muerto? Es para evitar lios.

Por lo que he estado leyendo por otros post hay mucha v7 que ha fallado ,coincidencia?
yaa solo pondren las k se rompan si pero si se kieren poner las k las puede poner :D

salu2
pucela00 escribió:El ventilador ese lo único que hace es meter mas polvo que aire ala ps2.

salu2 [fumando]

Jeje que gran verdad!! [qmparto]
Saludos
Ps2 V9
Chip Matrix 2 (Desde hace 7 Meses)
Disco Duro 40 GB Seagate 7200 rmp
Network Adaptor( 9 Meses)
9 Juegos Instalados

Golden Axe
Baldurs Gate 2
Blade Warriors
Driver 3
Metal slug 3
Naruto
Onimusha Demon Siege 3
GT4 Prologue
Resident Evil Oubreat 1

DVD HDLoader original,hace 2 semanas y todavia no e tenido ningun problema.
Los que se les ha estropeado el lector de la consola, dejan el Hdloader dentro para jugar con el disco duro ?

Mi V7 con Chip Messiah 2 y unos 15 juegos instalados en el disco duro no me ha dado nigun problema. Yo he observado que al arrancar el freeloader si dejas el cd detro del lector algunas veces la lente notas como fuerza la lectura en el cd sin tener necesidad de leer nada en el Hdloader.

Un saludo a todos
PS2 v4
Sin Chip
Disco Duro Seagate 120GB 7200rpm
HDLoader en el MC (arrancando con 'NBA Live 98' de PSX original)

7 juegos instalados en el HD (Todos DVD original - 2 desde la PS2 y los demás HDL_dump):

- DBZ Budokai 2
- Driver 3
- GTA Vice City
- Need For Speed Underground
- PES3
- Smash Court Tennis 2
- Virtua Tennis 2

Unas 25 horas de vicio (en horas discontinuas)

Por ahora: FUNCIONA PERFECTAMENTE
De poco va a servir este post si solo postean los que NO tienen problemas.
estoy deacuerdo contigo me parece k muy bien k posten los k no tienen problemas pero k tb posteen los k tienen problemas para saber las causas e ir ordenando mejor todo para sacer buenas conclusiones

salu2
De acuerdo borraré todos mis mensajes :Ð
ombre tp es eso...

salu2
Veo que este post ha sido de gran utilidad.
17 respuestas