ps2 RUIDO lente raro

tengo un problema tengo la ps2 negra de toda la vida la tocho, y ultimamente me hacia u ruido como si la lente se kedara pillada y le costaba cargar pero aora no me carga, que le puede pasar?¿?¿ se ha muerto?¿? me regalaron ayer el tenkaichi 3 y n lo voy a estrenar----
hola: [oki] tendras que limpiar la lente y comprobar las bobinas con el tester, té tienen quedar 4,8 en adelante (las dos), y de paso comprueba tambien los potenciometros, té tienen que medir 1100 y 1200, mas o menos, [fumando]
blade69 escribió:tengo un problema tengo la ps2 negra de toda la vida la tocho, y ultimamente me hacia u ruido como si la lente se kedara pillada y le costaba cargar pero aora no me carga, que le puede pasar?¿?¿ se ha muerto?¿? me regalaron ayer el tenkaichi 3 y n lo voy a estrenar----

A la mia le paso, hace un ruido luego de que el disco empieza a girar, no leia casi ningun disco.
Hay una pieza que se llama "PS2 Laser Plastic Arm" (ver fig.), que hace mover el lente hacia adelante y hacia atras.
En mi caso esta[ba] gastada, pero al menos por lo pronto ha bastado limpiando el exceso de grasa que tenia acumulada.
Imagen.
Espero esto te ayude.
la eh abierto y ya ni me la lee a veces aora nunca me lo lee probare kitandole el plastico ese k tiene la lente y limpiando lo k es lente lente haber
blade69 escribió:la eh abierto y ya ni me la lee a veces aora nunca me lo lee probare kitandole el plastico ese k tiene la lente y limpiando lo k es lente lente haber

Bueno.
Te cuento que funciono bien exactamente por un dia, ya esta haciendo el ruido otra vez y no esta leyendo bien los discos. Voy a intentar conseguir el repuesto, al menos es barato (menos de $10).
Otra foto con link al repuesto:
Imagen
http://store.richspsxparts.com/whitelasergear.html
4 respuestas