PS2 SCPH 30001R y Magic3

Hola, tengo una PS2 con el modelo mencionado, y por lo que he leido en el foro resulta ser una V4.

He instalado hace unos dias un Magic 3 y jugado al GTA Vice City y el Metal gear solid 2, en estos 2 juegos se ha colgado repetidamente en distintos momentos, los 2 juegos son copias en dvd.

Me interesa cambiern el chip, quiero saber cual me recomiendan para mi maquina que no me de ningún problema con los juegos

Gracias [alien]
pues o una de dos o cambies el chip (cosa q veo un coñazo) por un messiah 2 o reprograma el magic 3 con el hex corregido y no se colgaran los juegos (dicen q se puede hacer yo sincerametne no lo he probado)
si no t va bien cambiate o esperate a ver k tal va el chip nuevo... por lo k dicen tiene k ser la ostia... pero yo reprograme el magic 3 y me va bien :P pero si miras el foro siempre d algun problemilla, esperate al new chip o reprograma no t pagues por pagar :D
cambiar el chip tampoco es tan coñazo porke las soldaduras del magic 3 son casi las mismas q las del mesiah2 ( en una v7 por lo menos si)

saludos, sego
Gracias a todos por responder.
Ahora bien, si un a posibilidad es reprogramar el magic 3, alguien me puede decir como hacerlo, o donde conseguir la información necesaria?
cualquier persona lo puede reprogramar o deberia ser un tecnico en la materia??

Saludos
Rus0 tengo entendido q reprogramo su magic 3 preguntale
bomm, si no te kieres calentar con eso de reprogramar el chip, cambialo pos un mesiah2 y veras como todo perfecto, Ahora, si tienes tiempo, keres investigar y pillarte un magic 3 casero, adelante, es una buena forma de tener siempre tu chip a las ultimas ;-)
6 respuestas