Ps2 scph 30004 v3

hola a todos tengo la consola averiada por tres condensadores smd que estan cerca de la pieza que se conecta la pata 1 del chip
12c508 pero no se de que valor son sabria alguien donde conseguir el esquema con los componentes o decirme de que son
gracias a todos
en el fichero que adjunto son las tres del recuadro azul
¿Los condensadores como se te jodieron?Para medirlos usa un tester de condensadores(los venden en cualquier tienda de electronica).
Un saludo.
hola Psmaniaco
la consola no funcionaba nada bien y el niño con un amigo empezaron a cambiarle el chip,segun parece les cayo un goteron de estaño y al intentar arreglarlo las desoldaron y perdieron osea que no tengo ningun condensador para comprobar y no encuentro nada, de todas maneras gracias
Pues la unica manera es que o consigas una placa para medirlos,o que llames a Sony para arreglarla.
Un saludo.
me parece que la de llamar a Sony sera la unica solucion
antes probare a soldarle tres condensadores que he sacado de una placa que se acercan mucho a su tamaño y color y si falla pues para la Sony
lo que pasa que la consola se nota que esta muy manipulada no sabes si hay problemas por eso. Tambien me han comentado que tienen un precio fijo y que te la vienen a buscar a casa
Sabes cuanto puede costar. No tiene ni precinto ni garantia
bueno y gracias por tu ayuda
En principio no deberia haber problemas,el precio son 120 euros,les llamas,te envian a Seur para recogerla,y si no me equivoco te tardan 2 o 3 semanas,pero te dan la consola reparada o otra del mismo modelo.
Un saludo.
5 respuestas