PS2 SCPH-50004 y multitap scph-10090

Hola,

Me he comprado un multitap para mi vieja PS2 pero no funciona, sólo se enciende el led del control analógico.

He probado en juegos como PES 2012 y Crash Nitro Kart, enchufando el multitap en los dos puertos y probando con dos mandos originales en todos los puertos.

En el manual de mi PS2 habla del modelo scph-10090E, pero el vendedor dice que su multitap es compatible. Tampoco encuentro información esclarecedora por internet.

El vendedor me ha enviado otro sin problemas, pero sigue pasando lo mismo. ¿Sabéis si hay algún problema de compatibilidad?

Un saludo y gracias.
Lo de los Multitaps es un lío, ya que existen muchas combinaciones posibles: originales, clónicos, válidos para ambos modelos de PS2 (FAT y SLIM) o sólo para uno de ellos, compatibles con juegos de PSX o no...
Para evitar problemas, lo mejor es ir a los oficiales: SCPH-70120 para modelos SLIM y SCPH-10090 para FAT.
Gracias por responder, el multitap es original (10090) y mi PS2 es FAT (50004), me pregunto si el problema será que el el multitap no es la versión europea (10090E) tal como menciona el manual de mi PS2 ...
Hasta donde yo sé, los periféricos no tienen limitaciones regionales; pero ya me has hecho dudar.
¿Tienes posibilidades de probar el Multitap en otra PS2?

Por cierto, saúdos veciño [beer]
Igual puedo probar en alguna si... Jeje

Graciñas meu! ;P
Hola,

Ha probado un amigo en una consola del mismo modelo que la mía y le ha funcionado.
La única diferencia que encuentro por el momento es el método de carga, el uso un DVD original y yo uso el open ps2 loader con el disco duro o por red.

Muy raro...

Igual tengo mal algún contacto del puerto en la consola..
Es que era muy raro que el Multitap original no te funcionase; lo que me extraña es que si el problema es de algún contacto en la conexión de la consola, no te falle también el mando.
Por lo que leí en otros foros es cosa del free Mc Boot, luego pruebo unas cosillas y os cuento...
Si te sirve de algo, yo tengo el de X TECNOLOGIES que comercializó Fnac en su dia y me funciona perfectamente.
8 respuestas