Hace tiempo vendí mi PS2 (mal asunto joder), y ahora quiero volver a comprarlo.
He leido que han sacado la revisión "SCPH-90000" en el que integra estas características:
Wikipedia escribió:Otra mejora de la consola slim del PlayStation 2 (SCPH-90000) fue lanzada en Japón el 22 Noviembre de 2007, y en US y EU a fines del 2008, con un rediseño interno que incorporó la fuente de alimentación como parte de la consola, y un ventilador mas silencioso que logro bajar la temperatura interna, a diferencia de las versiones anteriores, reduciendo el peso total a 720 grs. La serie de consolas SCPH-90000 fabricadas despues de Marzo del 2008 incorporan una revisión del BIOS, la cual corrige los problemas de los modelos anteriores.
Me gustaría comprarla pero no sé donde, además de que tampoco sé como "identificarla".
Un saludo y muchas gracias!
jmsimon
MegaAdicto!!!
645 mensajes desde may 2007 en Alcudia de Crespins
Yo la compre hace unos dias en el game. La identificaras por la caja que es blanca y azul. si te dejan abrirla tambien en la consola tienes una pegatina que te lo dice. Saludos
No hace falta abrir la caja. En la misma caja en las esquinas pone el modelo SCPH-90004. Esto lleva siendo así en todas las consolas de sony desde la psx modelo SCPH-1000 japonesa.
jmsimon escribió:Yo la compre hace unos dias en el game. La identificaras por la caja que es blanca y azul. si te dejan abrirla tambien en la consola tienes una pegatina que te lo dice. Saludos
Moth escribió:No hace falta abrir la caja. En la misma caja en las esquinas pone el modelo SCPH-90004. Esto lleva siendo así en todas las consolas de sony desde la psx modelo SCPH-1000 japonesa.