Hola que tal a todos, antes de que me regañen, he utilizado la busqueda y he visto q no han psteado mi problema (corregirme si me equivoco), bien este es mi caso, me he encontrado con un ps2 slim modelo SCPH-90010, y resulta que tiene una placa GH-070-42, he encontrado el diagrama, he instalado el chip, pongo un backup, y no lo lee... =(, me aparece el logo del matrix como debe de ser, pero despues me lleva al navegador y naa... lo probé con originales obteniendo el mismo resultado. He quitado el chip, pongo originales y lo mismo... será q he estropeado la lente o algo x el estilo? alguien podria ayudarme? agradesco de antemano q hallan leido mi problema, y todas las sugerencias son bienvenidas... Saludos!!!
Edito: me daba el problema de q intenta girar 5 veces el disco (lo mueve solo un poco, y al 5to ntento ya gira), he liimpiado la lente, y despues calibrado el lector, y ya los gira bien, pero el problema persiste, se va directamente al navegador y no me lee y originales ni backups... Alguna alma caritativa q pueda ayudarme??? Saludos!!!