PS2 SCPH70004 lee a trompicones

Lo que le pasa a la PS2 es que jugando a un juego este se quedó bloqueado y no se podía parar. Al desconectar de la corriente ya no lee nada. Hace el intento, corre el carro y se enciende laser. También gira el disco pero a trompicones. Y al poner un juego ya sea original y otro no se para hay que desenchufar.
Problema de lente ?
La he desmontado y he vuelto a montar a ver si habia algo flojo, pero nada sigue haciendo lo mismo. [+furioso]

PD: Usaba los discos para la carga + la tapa modificada.
yo empezaria comprobando todos los fusibles para ir descartando cosas. Aora nos vamos a la lente, comprobar los valores del tracking y focus para saber el estado de la lente(creo que la tendras quemada) y finalmente vamos a comprobar el RS2004FS para comprobar que no esté quemado.si se ha fundido reemplazarlo por otro nuevo y cambiar la lente tb ya que el rs esta unida a las bobinas de la lente.Espero que te sirva mi ayuda.SALU2
De servir seguro que me sirve. Me he atrevido a desmontar la lente entera. Pero de ahi ya no paso. De todo lo que me has comentado me suena a chino.
Por como pasó puede ser sólo la lente. Iba muy bien la máquina y de buenas a primeras empezó a hacer eso. Cuando corre el carro hacia el centro, la lente sube y baja todo el rato sin parar. Y lo que hace girar el disco va a trompicones.
Si es muy engorroso todo lo que has explicado, si llamo al SAT me la cambian por otra aunque no esté en garantía ? Previo pago claro.
si no tienes idea de como repararla llama al sat y ellos se encargaran de repararla o darte otra similar en buen estado.por supuesto, te cobraran.
.....quita las magic keys antes de enviarla,eh? XD
La mandaré al SAT. Yo no uso las magic keys. Sólo la tapa. Pondré de nuevo la original y para el SAT.
4 respuestas