PS2 SDK + Extras... (Instalación en Mac OSX Leopard "Intel")

Buenas, me he descargado un SDK de PS2... un tanto, especial, contiene muchisima documentacion sobre el EmotionEngine, GS, VU y otros temas. ademas de unas Aplicaciones.

los nombres de los archivos son:
Sony Playstation 2 - SDK Ver3.0.7z
190Mb

Sony Official PS2 SDK.7z
162Mb

CD_DVD-rom Generator ver2.0.7z
2.15Mb

CD_DVD-rom Generator ver1.5.7z
2.08Mb

SNSYTEMS PRODG for Playstation v2.00.7z
30.2Mb

El caso esque he estado mirando, y quiero instalarlo en un Mac OSX Leopard 10.5.6 Intel.
Si alguien tiene este paquete ya instalado o sabe algo del tema, se lo agradezco.
Si no es posible en Mac, pero si en Ubuntu 8.10, tambien me vale la ayuda. ;-)
Saludos

Adjuntos

Veo que conseguiste descargarlo XD

Sobre el cddvdrom generator es un programa como el cdgen para rehacer
las imágenes iso de los juegos, va muy bien, es el que yo uso siempre.

Y sobre el kit Ps2 sdk no sé nada más la verdad, a ver si alguién
te puede ayudar.

Saludos.
El_Patas escribió:Veo que conseguiste descargarlo XD

Sobre el cddvdrom generator es un programa como el cdgen para rehacer
las imágenes iso de los juegos, va muy bien, es el que yo uso siempre.

Y sobre el kit Ps2 sdk no sé nada más la verdad, a ver si alguién
te puede ayudar.

Saludos.

si porfin jajajaja. y de que manera... xD ocmo estoy sin ordenador en casa (mi macbook, le peto el HDD) me las tube que ingeniar para descargarlo por el iPhone. con el cTorrent que va por consola. y hay poco a poco... jeje. cuando porfin se descargo, a traves del servidor que tengo montado en la PS2, lo recupere y lo exporte a un pendrive. vamos... un coñazo!!!
Pero bueno.. ya lo tengo :D

El CD DVD Generator, le he estado echando un ojo (desde el pc del curro) y.. ahora mismo estoy perdido... asique demomento me quedo con el CDGEN (el que me vino con PS2-Reality) y para lo otro... pues haber. porque ando detras de un HDD para reparar el Mac. y me gustaria tenerlo listo para cuando instale el sistema, y depues el SDK. aunque se que hay un SDK de PS2 para Xcode de Mac OSX, pero no lo encuentro por ninguna parte.

Shadow Shroom ha lanzado un kit de software para desarrollo de la PlayStation 2 ... gratis.
El Kit es un plug in para Xcode de Apple. Después de instalar el plugin aparecen 2 nuevos tipos de proyectos bajo la categoría "PS2Dev Kit", que permiten crear aplicaciones "caseras" para la PlayStation 2.

El site de Shadow Shroom dispone además de otras herramientas de desarrollo para PlayStation 2.

Fuente: Faq-Mac
Pues que lástima que cerraran la página esa, como no lo encuentres
compartido por p2p, difícil lo veo que lo encuentres.

Si es que estas cosas cuando no las pillas a tiempo...en fin a ver si hay suerte.

Saludos.
ya.. haber si tengo suerte y me lo encuentro jeje.

Sino, tambien me vale la instalacion en Linux (Ubuntu 8.10), que digo yo que con lo que tengo es suficiente... no?
Si Hermes se pasara por aqui... [tomaaa] y me diera algun consejito [jaja]

En fin... encima seria mas facil si tubiera el ordenador en casa xD, que escribir desde el iPhone... es un poco coñazo, lento y a veces desesperante. ya no te cuento el descargar archivos....

Muchas Gracias, El_Patas

PD: En el 1º mensaje teneis el archivito para descargaros el SDK... ;-) [oki]

Edito: Ya he conseguido instalar el SDK, pero en el ordenador del curro [+risas] (un Windows... [lapota] )
Bueno, aqui les pongo mi primera App.. un HelloWorld [plas] para empezar, algo es algo.. no?

Saludos.
PD: Mando un saludo desde mi app. :D

Adjuntos

HelloWorld_by_AzagraMac.rar (37.75 KB)

Muestra un Texto en pantalla.
4 respuestas