ps2 se apaga sola

buenas, acabo de poner el chip a mi ps2 y el fix NEOFIX XIII

la consola enciende y me sale el logo de matrix...

pero poco despues se apaga sola automaticamente....

he probado a cambiar la resistencia j del fix
pero hace lo mismo

las soldadas creo qeu estan bien las he repado...

alguen sabe de donde me puede venir el fallo?

edito:
he kitado el fix... por si era ese el problema.. y bueno ahora no me apaga la consola... se keda colgada.. es decir me sale lo del matrix.. y luego pantalla en negro y nada mas..

que peude ser??
has quitado toda la instalación y la has probado?
hola

no quites el fix dejando puesto el chip, que peta la consola,

lo primero que tienes que hacer es quitarlo todo,

y luego empezar, por el fix, probarlo puesto y cuando veas que rula,

poner el chip,

no poner todo de un tiron

saludos
Por casualidad el chip no sera un infinity DNS 1011 de esos no??

En cuanto al punto J del fix, cuando se apaga la consola y ya hemos probado los 4 puntos, creo que el problema era por algo de alimentacion del fix, ya que a mi me paso eso o algo parecido y era de eso, lo consulte a la tienda y me dijeron que tenia que añadir una resistencia o condensador a la alimentacion del fix, no me acuerdo mu bien.
A mi pasó eso una vez en una v12, y resultó ser un fusible que se fundió. Lo cambié por otro y listo, todo en orden...
despues soldar el chip tres veces y pasarme lo mismo...
he cojido y sin kitar las soldaduras... he puesto otro chip que tenia en otra consola....
y todo ok..

es posible q me hayan vendido el chip roto?? o lo debo de haber roto conectando algo mal.. o algo??
si dijeras al menos que chip es, te podria decir algo, ya que he tenido un par de experiencias con chips defectuosos y lo mismo ese chip es uno de ellos.

Salu2!!....
Con el fix se te atapaga, porque la resistencia interna de la consola es muy baja y detecta corto y el pic con el codigo team-matrix hace su labor, apagara la consola, pon en serie la r 1 y 2, para aumentar la R, y prueba haber q te hace! y ufff esos diodos!!
Salu2
perdon me explique mal!!!
no tiene fix puesto... solo el chip...
y se apaga sola...
si cambio y pongo otro chip(mismo modelo)
y con las mismas soldarudas... todo ok...
por eso pienso qeu peude ser el chip....
OK, pero yo pondria el fix sobre todo si es v12
salu2
Atención pregunta

¿Qué CHIP ES?

saludos
con un poco de suerte alomejor nos lee y nos lo dice, ya que es la 3ª vez que se le pregunta y nada..., no suelta prenda er tio!!...jeje.
11 respuestas