ps2 se apaga??????????

mu guenas, tengo una v7 a la que le he puesto un pro clone 2, y todo funciona aparentemente bien, pero a los 10 minutos de estar en marcha la play se apaga sola.
no se que puede ser he repasado todo y parece estar bien.
si alguien a tenido este problema, que me diga algo por favor.

gracias...
has puesto bien una especie de almohadillas (como unos cuadraditos negros) que llevan encima 2 o 3 chip? las has quitado? has quitado las de la parte del emotion engine y al graphic syntethiser? sirven para enfriar los integrados, y si las has quitado la consola se apaga debido al calentamiento excesivo. tambien puede pasar si has quitado algun tornillo de esos pequeños, has cerrado mal las placas netalicas de la placa base, o no has conectado el ventilador ¿el reset te parpadea al apagarse?? si lo hace es eso
si señor, amigo d@no, el reset parpadea al apagarse.
es debido al ventilador?
o quiza a lo de los enfriadores?
tu que crees

gracias por contestar
contesta a las preguntas que te ha exo el compi....

que has exo con las espongillas esas q van encima d los integrados?
está bien ajustado toda la tornilleria?
el ventilador te gira?

en caso extremo... pon mas refrigeracion a la ps2

desmonta el chip a ver si es eso, cconque kites la alimentacion y la masa vale, no andes kitando todo.
pues eso, simplemente, si te falla algo de lo que te he puesto, ya sabes lo que hacer..
hola señores, el ventilador no gira, esta aparentemente bien, los cables estan bien la clavija bien, parece correcto, pero no gira. las almohadillas estan en su sitio. he desconectado la alimentacion del chip y sige sin girar.
que puedo hacer para comprobar realmente si es el ventilador o el fallo viene de la placa, y en caso de que fuera el ventilador creeis que podria adquirir uno o algo para sustituirlo.
gracias
[mamaaaaa] revisa los fusibles de la placa seguramente se te a fundio arguno si usas la busqueda encontraras los esquemas de fusibles de tu modelo de play
:cool:
6 respuestas