PS2 se bloquea a veces al encenderla y es imposible apagarla del Reset.

si fuera tu yo la abriria y comprobaria que esté bien la faja de encendido/reset, tengo mas que comprobado que si la dejas un poco movida no hace sus funciones correctamente, lo se porque estoy arto de montar y desmontar PS2... comprueba tambien que no esté la fajita jodida si es que ya la abriste alguna vez, haz esas comprobaciones.. sino no tengo ni idea
kaskes95 escribió:Hola, no yo nunca la abrí, fueron los tecnicos un par de veces para instalarle el Chip y por problemas tecnicos con el lector. Podria ser que en una de esas veces se aflojara la faja. Gracias, echaré un vistazo (Aunque nunca la e abierto xD)
psp-01 escribió:si fuera tu yo la abriria y comprobaria que esté bien la faja de encendido/reset, tengo mas que comprobado que si la dejas un poco movida no hace sus funciones correctamente, lo se porque estoy arto de montar y desmontar PS2... comprueba tambien que no esté la fajita jodida si es que ya la abriste alguna vez, haz esas comprobaciones.. sino no tengo ni idea

Tsh! Antes de abrirla mira algun video en YouTube o cualquier cosa para asegurarte de no pegarle tirones ehh!

Saludos
(mensaje borrado)
4 respuestas