PS2 se cuelga al instalar Network Disk

Pues me he comprado un adaptador de red, y al intentar instalar el software la consola se cuelga en el momento en el que hay que elegir pais. Pregunta: ¿en qué pais te encuentras? y de ahí no pasa.

Tengo una V9, el Matrix Infinity, disco duro y hd loader de albertino.

¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto, siendo un software original? ¿Influye lo de que esté chipeada?

Gracias y un saludo.
Pero pa que quieres instalar eso???? Si es que vas a jugar online me callo, peor si no no es necesario instalarlo

enga stalogo
Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo q hice fue apagar el chip e instalarlo, aunq todavía no he podido jugar online xq no he configurado el pc.. y la ps2.. así q.. a ver si acabo examenes y lo hago.

Por cierto, se apaga pulsando y manteniendo pulsado el START cuando inicias la consola en el mando 1, espero q te sirva pa instalarlo, y claro espero q se pueda jugar con el chip encendido x internet...

saludos!
Para davbom:
hombre pa qué va ser... pues pa jugar online

Para shxmario:
gracias hombre, ya he conseguido que no se cuelgue, efectivemente era por culpa del chip. Lo he desactivado como tú decías y ya no se cuelga.
Ahora el problema es que no me conecta a Central Station, en cambio cuando hago una prueba de conexión me dice que se ha realizado con éxito. Supongo que eso quiere decir que es un problema de Central Station y que yo tengo todo bien ¿no?
Se agradecen comentarios de gente que juegue online

Un saludo
Ok, me alegro q te sirviese,

yo todavía lo tengo q configurar, tengo q Wanadoo, con el modem usb y tengo q configurar el pc y la ps2... en las pruebas ni lo he conseguido.. Vamos en el PC no me aparecia ningun equipo compartido ni nada.. no sé..

Bueno, si tienes lo mismo q yo, pues me podrias aconsejar ;)

Un saludo!!
Ya me gustaría ayudarte, pero tengo Ya.com con router por tarjeta de red y no tengo que configurar nada en el pc (creo). Lo digo porque la prueba de conexión da correcta, lo que no hace es conectarse a Central Station.

Lo siento.

Un saludo.
Pues lo dicho federico mejos estaba yo callao

Enga Saludos
6 respuestas