› Foros › PlayStation 2 › General
sis0 escribió:Hola de nuevo, gracias por todo.
Bueno, mira, ahora la cosa es esta:
He probado poniendo Free MC Boot en mi MC en modo multiversion (solo he añadido los archivos ESR.ELF y ULAUNCHER.ELF para iniciarlos con DVD) y el problema es que he ido a casa de un amigo que tiene la PS2 Slim y no arrancaba, salia el inicio la pantalla de Free McBoot pero seguidamente aparecia la pantalla roja de que insertara un disco, bla bla bla. ¿En la PS2 Slim no funciona, o me falta algun archivo para arrancar DVDs? Lo probe en la MC original de Sony de 8MB. He leido que si lo instalas desde una FAT solo funciona en FAT y Slim en Slim, pero con la Multi version deberia funcionar en ambas.
¡¡HELP!!
sis0 escribió:Ya, a ver, el ELU.elf lo grabe en DVD y esos archivos que menciono los meti al pen y al instalar el Free y todo lo del tutorial me salio 100% correcto. La cosa es, ¿Con ESR y ULAUNCHER sobra para leer DVDs?
sis0 escribió:Buenas, al final me fui de vacaciones y ya he vuelto desde anteayer!
Siguiendo con el tema, al final he ido esta mañana a casa de un amigo con la PS2 y el FreeMcBoot, pero al iniciar la PS2 no arrancaba el disco, abriamos la disquetera y salia el menu del FreeMcBoot. ¿Sera porque los juegos que probramos no estan parcheados con el ESR Patcher? ¿Hay que parchearlos SI o SI para que arranquen? Si es necesario gracias y ya me tocara grabarme al menos los singstar, buzz y pro que son los que uso xD
Pregunto porque como mientras estuve mirando por internet lo de la PS2 vi que mucha gente ofrecia lo del FreeMC, pero esa gente que pasa, les ponen el FreeMC y luego no pueden jugar porque no tienen parcheado los juegos? QUe timo pues haha
Gracias