Ps2 se reinicia

Tengo un problema que no puedo determinar sus causas, Mi ps2 39001 reconoce los juegos de ps2 y ps1 pero no los carga, se reinicia al browser y los dvd película también los reconoce pero no inician solo se queda la pantalla en negro, los cds de música si los lee perfectamente.
La verdad no se que podrá ser, espero que me puedan ayudar. Gracias.
Me suena a lente. Primero podéis limpiarla con un cotonete y alcohol isopropílico tanto arriba como abajo (las lentes de una FAT son dos cristales) y probar. Si no, hay que buscar una lente 400C para esa V7 ;)

Suerte! ;)
Hola.
Ojala sea eso, no tiene mucho que le limpie la lente, solo cargue un juego por ESR y todo bien pero la deje de usar un temporada y ahora me encuentro con esto.
El modelo que me comentas 400C es remplazo directo del HD7, es la lente que tiene mi PS2, es la primer versión tiene en el protector del lente HD7.
Gracias por responder.
saul165 escribió:Hola.
Ojala sea eso, no tiene mucho que le limpie la lente, solo cargue un juego por ESR y todo bien pero la deje de usar un temporada y ahora me encuentro con esto.
El modelo que me comentas 400C es remplazo directo del HD7, es la lente que tiene mi PS2, es la primer versión tiene en el protector del lente HD7.
Gracias por responder.

Hola, creí que tu lente sería 400C porque son las que más montan en V7, pero una HD7 se reemplaza directamente con una 400R. Saludos! ;)
No tu cres me parece que es la HD7 vieja, tiene en el protector de la lente HD7.
Ok espero poderla conseguir, soy de México la busque como loco pero no encontré la HD7, pero no sabia que la podías reemplazar por otro modelo.
Le di la limpieza, pero no me va ahora los cds audio los toca mal, la primera pista se salta hasta el minuto 1, la 2 la toca desde 0, pero la tercera la toca igual que la pista 1, las nones hasta la quinta, las demás pistas las toca bien (6,7,8,9 etc,) pero la ultima pista no termina, esta raro esto.
4 respuestas