PS2 seminuevas GAME o GAMESTOP

En que estado se encuentran estas consolas?¿ me refiero en cuanto a lente y tal. A mi se me jodio la mia y quiero comprar una de segunda mano y ponerle lo del FreeMCBoot y no me quiero gastar dinero para que luego en dos dias se casque la consola xDD

asias^^
Más que nada es tener suerte, yo me compré la mia hace unos 2 años y ahi sigue dando caña jugando unas 2 horas al dia al fifa etc.

De todas formas game te da 1 año de garantia.

Saludos
gaudy666 escribió:Más que nada es tener suerte, yo me compré la mia hace unos 2 años y ahi sigue dando caña jugando unas 2 horas al dia al fifa etc.

De todas formas game te da 1 año de garantia.

Saludos

Gamestop tambien da 1 año si no me equivoco, yo he tenido 3 consolas de 2º mano y una reparada por Sony, de las cuales la reparada por sony es una v9-10 que solo lee cd (con el FMB y hd loader funciona), de las otras 3 una funciona (v3 comprada hace poco a un colega), la otra fue la que cambie por la reparada, y la otra (v7) ha ido a la basura (aunque es la que mejor me ha ido). Mi consejo es que de 2º mano busques una gorda v7 o inferior (pero no una de las primeras). Si te interesa slim yo la compraria nueva, en el gamestop que suelo visitar tienen packs con el kingdom hearts 2 o final fantasy XII o el singstar, todos ellos con ps2 slim compatibles con el FMB (fuente de alimentación externa) y los fix de sony que alargan la vida a la lente.
El estado, nunca lo podrás saber, hasta que la pruebes... ;)
exacto, hay consolas que no hay por donde cojerlas.

el truco, pilla una que el precinto de garantia sea de gamestop. no de sony, eso significa que es reparada por los tecnicos de la central, suelen ir bastante bien
Danieru_sama escribió:En que estado se encuentran estas consolas?¿ me refiero en cuanto a lente y tal. A mi se me jodio la mia y quiero comprar una de segunda mano y ponerle lo del FreeMCBoot y no me quiero gastar dinero para que luego en dos dias se casque la consola xDD

asias^^

Comprala donde mas garantía te den, pero al precio que estan ahora mejor una nueva :D
DKaiser escribió:
Danieru_sama escribió:En que estado se encuentran estas consolas?¿ me refiero en cuanto a lente y tal. A mi se me jodio la mia y quiero comprar una de segunda mano y ponerle lo del FreeMCBoot y no me quiero gastar dinero para que luego en dos dias se casque la consola xDD

asias^^

Comprala donde mas garantía te den, pero al precio que estan ahora mejor una nueva :D

Si buscas un poco aun quedan packs de ps2 slim con la fuente de alimentación externa, que son 100% seguro que funciona el FMB
yo quiero vender la mia a gamestop o game pero está chipeada...lo comprueban si esta chipeada?
djektor escribió:yo quiero vender la mia a gamestop o game pero está chipeada...lo comprueban si esta chipeada?

Según lei en este foro desde hace un tiempo las comprueban, en Cash converters o similar te daran una miseria, intenta venderla a algun colega o en el foro de C/V. Por curiosidad que modelo es? que extras tiene?
djektor escribió:yo quiero vender la mia a gamestop o game pero está chipeada...lo comprueban si esta chipeada?

Yo de ti la venderia en c/v, siempre te daran mas que una cadena donde las tienen que comprar para luego revender.

Supongo que deben comprobar si esta chipeada, eso ya no lo se.
cuanto cuesta una PS2 gorda de 2ª mano?
Hola, pues yo le compré a mi hermana una en el game por 40 leuros que me la he terminado quedando yo (le compré otro regalo [carcajad] ) es la tocha, impecable yo no se quien la vendería pero de verdad nunca ví una ps2 tan nueva.. de esto hace una semana..
Salu2
Yo también voy a pillarme otra ps2 en gamestop, espero que me salga buena y no esté muy trillada.

Saludos
Hombre es cuestión de suerte, pero vamos suelen estar en buen estado, tengo un par de colegas que se las pillaron hace un tiempo, y no han tenido ningun problema
Por el precio que tiene actualmente la consola nueva (70-80 euros en algunos sitios), no merece la pena pillársela de segunda mano según mi punto de vista. Las nuevas no son compatibles con FMB, pero por ejemplo con SwapMagic son facilísimas de "customizar". Además, dos años de garantía y DualShock 2 nuevo (las consolas de estas tiendas de segunda mano no lo incluyen, si quieres el mando pagas un plus, y encima es usado). Además, con suerte, aun puedes encontrar alguna con la fuente externa y compatibles con FMB. Saludos.
14 respuestas