Ps2 serie 30001

Buenas queria hacer una consulta acerca de este modelo que tan bueno es?,(es americano) pues lo adquiri ayer para reemplazar el de serie 30000 japones que tenia que se malogro la placa por que no salia video ni audio, podria suceder lo mismo o es muy resistente como los de serie 39001 [sonrisa]
saludos
Hola, yo todavía tengo mi 30001 ntsc americano y la verdad es que funciona bastante bien, aunque creo que yo he de ser una excepción ya que los 30001 tienen fama de ser bastante malos, ahora imagínate que es una consola de 10 años de antigüedad [boing]
aleso escribió:Hola, yo todavía tengo mi 30001 ntsc americano y la verdad es que funciona bastante bien, aunque creo que yo he de ser una excepción ya que los 30001 tienen fama de ser bastante malos, ahora imagínate que es una consola de 10 años de antigüedad [boing]

malos en que sentido? ya que el anterior se me malogro la placa :-?
yo compre hace poco una 30004, tambien salio malo este modelo?? :(
Pues me sumo a aleso, yo tambien tengo un 30001 y ahi lo tengo funcionando lo más de bien.
Murio la lente hace rato pero compre por internet una de esas chinas y va de maravilla, aunque por andar probando cositas por ahi (jejeje) queme el BA y toco reemplazarlo. Pero ahi esta funciona 100 por 100, aunque ahorita esta de descanso porque con la Xbox 360 no doy abasto jaja.
Recuerda que la consola funcionará y te durará segun el cuidado que le des, pues ya ves ahi tengo mi primer PSone funcionando a todo dar jajaja XD , saludos.
4 respuestas