PS2 Silver 50004 ESS y Exploit????

Es posible con este modelo arrancar el KL con un dico de PSX???

Es para la PS2 de un amigo y en su dia, cuando instale el KL en la mia V7 me parece recordar que se comento que en los ultimos modelos de PS2 grandes no tiraba el exploit???

Creo que si porque sera una V9-V10 verdad???

El juego de psx que utilizaremos sera The legend of Dragoon SCES_030.47. Este valdra no?? sabeis algun enlace con la lista de juegos con los que arranca el exploit??? He buscado y nada y antes andaba por EOL

Gracias por adelantado

Saludos
Mira yo batalle con el instalador de sjeep para el exploit, siempre me daba pantallazo negro, tons lo que hice fue crear el title.db con el titleman frontend y despues cree una imagen en modo 3(BOOT.ELF=Launchelf) con varias aplicaciones que uso y la pase al HD. y en otra PS2 lo puse (arranque con el HDAdvance), ya despues copie el title.db a la memory card y arranca siempre bien, en una ps2 que anda jodido el lente DVD, y tengo otra que tiene el lente Nuevo y los DVD los lee bien, pero los CD batalla pa leerlos.
la silver es v9, asi que funciona. en el tutorial de cogswap de popi tienes una lista, aunque si no sale el legend of dragoon no quiere decir que no funcione.

salu2
Muchas gracias los dos.

De momento ya he hehco el cd- pra subir el exploit para ese juego y espero que tire, el lunes que vere a mi amigo lo veremos.

Muchas gracias de nuevo y saludos
yo la tengo la silver de las gordas, con su disco duro, y el exploit tira de maravilla,
Creo recordar que yo lo meti haciendo swap con el swapmagic y con el cd del keylauncher v4 hablo de memoria, y sin ningun problema, luego modifique las aplicaciones con la camara de fotos por usb y ya llevo un año disfrutandola.
4 respuestas