Ps2 Silver

Wenas
Keria saber si es posible piratear la PS2 silver.
Tienes que comprarte swap magic 3.6 + una carcasa para poder jugar, concretamente http://www.discoazul.com si no puedo poner publicidad avisarme UN saludo
I no necesito poner nin gun chip ni nada de eso, solo comprar swap magic 3.6 y una nueva carcasa i listo? La play la cual estamos ablando de piratear es la ultima (la pekeña).
salu2 i gracias
Puedes ponerle un chip o puedes usar Swap Magic, ya eso eso es cosa tuya o del dinero que te quieras gastar. Lo mejor desde luego es el chip, el mas recomendable es el matrix infinity punto verde.
Saludos.
chip mejor pero mas caro,swap magic mas economico y menos comodo XD
Eske yo lo e preguntado porke al principio me digeron k la PS2 (la pekeña) no se podia piratear, por eso lo e preguntado. Muchas gracias.
Salu2
Rebel escribió:Eske yo lo e preguntado porke al principio me digeron k la PS2 (la pekeña) no se podia piratear, por eso lo e preguntado. Muchas gracias.
Salu2
un consejo.
no le pidas consejos/ayuda al que te dijo eso. esta claro que no sabe. [sati]
Aqui nada de pirateo, leete las normas, dios mio....
Yo chip no te recomiendo, te recomiendo si es la ps2 silver pekeña, te recomiendo k te compres el swap magic 3,6 +magic keys o una carcasa , cualkiera de estas 2 cosas, es mas barato que el chip y mas recomendable saludos
Por que precio me saldria la compra de swap magic 3.6 + carcassa?
Salu2.
Yo ya no me acuerdo por cuanto lo compre, pero lo peudes mirar en http://www.discoazul.com saludos amigo :-p
En que saldria ganando, si me compro el swap magic 3.6 + magic keys o si me compro el swap magic 3.6 + carcassa?
Salu2.
La carcasa sirve para cuando cambais de disco abres la tapa por arriba y lo cambias, las magic keys las pones dentro de la ps2 de una manera muy sencilla y no hace falta carcasa abres la puerta cambias y vuelves a cerrar, mi hermano se compro swap magic+magic keys 3.6 te lo recomiendo Saludos compi
Rebel escribió:En que saldria ganando, si me compro el swap magic 3.6 + magic keys o si me compro el swap magic 3.6 + carcassa?
Salu2.

mas bien la segunda opcion XD
13 respuestas